Pues sigo con mis biopics de cantantes femeninas, hoy sin demasiada suerte:
https://www.filmaffinity.com/es/film432587.html
Está bien, pero ya, la historia es interesante, los actores lo hacen bien, sale Evan Peters haciendo un buen papel que me mola... Pero la peli no pasa de entretenida y de correcta y ya, todo tiene un aire de que es funcional, aprueba, pero sin alardes, y aunque te puede salvar una tarde tampoco esperes mucho más.
Para quien le preocupen estos temas, aunque ya puede imaginarse por la peli que es y el título y demás, tiene bastante feminismo y bastantes cosas que podrían considerarse "woke", avisados estáis, a mí no me han molestado, además de que lo dicho, ya sabes qué tipo de peli vas a ver, pero ahí están.
De hecho a mí me hubiera gustado que se metiera más en la parte feminista y reivindicativa de la película, creo que era su parte más interesante y que se pasa demasiado por encima a pesar de que la he visto anunciada como una gran baza, creo que de haber hecho más hincapié en eso la película habría estado más resultona.
Pero bueno, teniendo en cuenta lo que es pues sí, la historia es mínimamente interesante, hay poco que sobresalga pero algo hay, así que recomendable para una tarde aburrida es, y de nota le doy un 6.
https://www.filmaffinity.com/es/film772503.html
Ésta ya lo siento pero es directamente un telefilm de estos que te ponen en Antena 3 un sábado después de comer y te los quedas a ver porque estás ya medio echándote la siesta y te da palo cambiar de canal, y para telefilm de ese tipo pues vale, pero como película en general aprueba por los pelos.
To, absolutamente todo en esta película es mediocre tirando a malo, todo lo que os podáis imaginar está en el rango que va de entre mediocre a malo, sí que es cierto que la mayoría es sólo mediocre, no malo, pero todo, desde actuaciones, dirección, fotografía, diálogos, guión, etc... Es entre mediocre y malo.
La salvo porque al final se ve que aunque no les saliera muy bien le pusieron cariño y porque tampoco he salido cabreado de verla, sólo notando que he perdido el tiempo, y porque tampoco creo que sea tan tan tan tan mala como para que merezca el suspenso, pero no la recomiendo y un 5 peladísimo.