• Bonetrousle

LVL:  277

Yemeth Para mí sí, si para ti no pues fantástico.

• Yemeth

LVL:  53

Bonetrousle No es una cuestión de opiniones, la función del arte no es únicamente entretener. Si piensas que si pues estás equivocado y ya está.

• Bonetrousle

Yemeth Si lees bien verás que no he dicho "únicamente", he dicho "principalmente", y son bastante distintas.

• Hammer

LVL:  61

Películilla de terror en la que es protagonista samara weaving, me parece que solo la veo en este tipo de pelis. Aunque esta es más seria en general que las otras. La peli es poca cosa, Nadie habla por no se qué movida religiosa mágica salvo un tipo que aparece en un coche, hay unos zombies demonios y una pequeña secta de poca monta. Lo bueno es que no es muy larga.

• mac_Camp

LVL:  19

Hammer
              No está mal, lo que pasa es que es eso, no explican gran cosa y a Samara le viene un poco grande aguantar ella sola de la película. ¿No te ha recordado en muchos planos a los Hellblade?

• Half_cdp

LVL:  35

Acabo de terminar

y me he quedado con una sensación agridulce. Esperaba acción y no tiene ninguna. El argumento está bien pero es una historia mil veces vista antes. Y el final mas bajonero deprimente que he visto en muchos años. Solo recomendable si eres mega friki de los thrillers surcoreanos.

• Hammer

mac_Camp
                    No lo he jugado. Lo que no entiendo de la peli es que no puedan hablar y tengan una marca en el cuello y aparezca un fulano en coche hablando portugués creo.

• Bonetrousle

Bastante mediocre, la verdad.

Los actores no lo hacen mal y formalmente no tiene nada malo, pero es que es la misma historia de terror que se ha contado ya mil veces sin aportar nada general, convirtiéndola en una cinta bastante anodina y prescindible, sin contar que el monstruo es bastante ridículo.

Nada, no la recomiendo, y de nota un 5.

Ésta me ha gustado más, tampoco es la gran cosa, pero te acabas encariñando con el grupo de amigos y sufriendo lo que les pasa, es una cinta bastante entretenida y el girito final a horro-folk nórdico así como el diseño del monstruo me han gustado.

Suficiente como para recomendarla, y de nota un 6.

Iba a ver otra, pero al ver a @Hammer y @mac_Camp hablando de ésta, pareciéndome interesante lo que decían y teniendo predilección por Samara Weaving pues me he puesto a ver ésta.

El mundo que plantean es interesante y lo poco que explican de éste yo creo que genera un misterio que le hace bien a la película, se hace entretenida a pesar de ser toda en silencio y yo creo que Samara Weaving, para el tipo de película que es, sí que da la talla y creo que lo hace bien.

Como lo anterior lo suficiente para recomendarla, me ha gustado, y de nota otro 6.

Hammer me parece que solo la veo en este tipo de pelis.

Mírate Guns Akimbo, que está entretenida, que se aleja mucho del terror y que Weaving hace un papel que dudo que te esperes de ella.

• mac_Camp

• Editado

Hammer

Es de esas películas destinadas a hacerse pajas mentales, con muchas referencias bíblicas y religiosas. Entiendo que el sonido de la voz atrae a los demonios por eso son desposeídos de ella. La prota y la otra chica del principio se habían escapado del culto por rebeldía o por herejía, solo hay que recordar que Azrael es el arcángel de la muerte así que probablemente la prota sea la mala de la película, ya que el culto lo que quiere es que nazca el Salvador pero al final sale mal y nace el Anticristo (no me preguntes por qué), de ahí que quiera acabar con ellos (por la creencia de que va a nacer el salvador). Las marcas del cuello son una forma de "marcar" a los componentes del culto, no recuerdo si se deja entrever si incluso se extirpan las cuerdas vocales. Lo del tipo ese que habla ¿esperanto? es porque en realidad todo transcurre en una pequeña secta, no es que lo de no tener voz sea a nivel global; al principio también pensé que sería una especie de apocalipsis global pero esa escena creo que lo aclara.

• mac_Camp

Bonetrousle Samara Weaving, para el tipo de película que es, sí que da la talla y creo que lo hace bien.

Ojo que a mí Samara me encanta porque no será la mejor actriz del mundo pero en lo que le he visto me parece muy profesional, se mete mucho en los papeles y se lo cree. En Babysitter, en Ash vs Evil Dead y en Ready or not (creo que Noche de bodas en España) está perfecta.

• Bonetrousle

mac_Camp Ni me acordaba de que salía en Ash, y Ready Or Not tengo ganas de verla.

Por lo demás coincido en todo.

• Milipu

LVL:  127

Joder, mientras cocino suelo poner alguna película de fondo que me da más o menos igual seguir. Hoy he puesto Noé y menuda jodida maravilla me he encontrado. No llevo mucho, pero me ha volado la cabeza, no me esperaba esto de espadas de fuego, golems y demás.

• Hammer

Bonetrousle Guns Akimbo

La vi pero hace tanto que ni me acuerdo, no se me ha quedado en la cabeza.

mac_Camp apocalipsis global

Es que en las letras al principio de la peli así lo indicaban. Que se había dado el rapto ese que tanto gusta a los yankis.

mac_Camp Noche de bodas en España

Ese tipo de pelis se le da bien. Terror de coña y mucho animus iocandi.

• Bonetrousle

• Editado

Pues considero que he tenido suerte con las pelis de hoy...

Me ha gustado mucho la idea, cómo ha estado ejecutada, las actuaciones y los personajes me han gustado, la historia también, buen ritmo, buena puesta en escena, buen final...

Sin duda una película notable, a la que le casco un 7 y obviamente recomiendo.

Otra que he disfrutado, la idea disparatada pero me ha molado, y cómo ha estado ejecutada también, así como los personajes y el elenco y las interpretaciones, las peleas son buenas, Samara Weaving se sale...

Otra película notable, otro 7, y otra recomendación.

Por cierto, lo de traducir "Ready or Not" por "Noche de Bodas" pasará a los anales de la historia de las peores traducciones de títulos junto con A Todo Gas, Jungla de Cristal, La Semilla del Diablo, ¡Olvídate de mí! y La Salchicha Peleona.

De nuevo, otra que he disfrutado mucho, otra idea que me ha gustado y también el cómo ha sido llevada, con buenas actuaciones, buena dirección, buena música, buen ritmo, buenos personajes... Y que no conocía a Allison Williams y que no sólo lo hace bien sino que es un bellezón.

Otra que tengo que recomendar y otro 7.

Y sí, comentaré el elefante en mi habitación, y es que me avisaron de que esta peli tenía el mensaje de "ay qué malos que son los blancos y qué buenos los negros"... Esto, sí, algo de eso hay, pero a mí personalmente no me ha molestado en absoluto así que no voy a dejar de recomendar la peli.

• CREMER

LVL:  36
                                      • Editado

Y con esta peli finalizo mi ciclo de ambientaciones en el pasado, y nos vamos muuuuucho más atrás en el tiempo.

Película N° 36

He dudado y todavía estoy dudando sobre si meter este esperpento en la sección de El Mártir del Videoclub.

El planteamiento es completamente absurdo, digno de las ponzoñas con las que nos tortura The Asylum. Humanos intelestelares que hace 65 millones de años ya eran físicamente igual que nosotros y que acaban en la Tierra en la época de los dinosaurios.

Bueno, dinosaurios hay, y no están mal hechos. Podrían salir más. Lo que si sale más es una especie de ¿proterosuchus? ¿Lagarto gigante? O vete tú a saber qué, muy vistoso pero totalmente anacrónico por no decir fantasioso. Debe ser que en el Cretácico no había bichos grandes y espectaculares para tener que recurrir al bichejo este.

Tampoco ayuda que Adam Driver no me guste nada. Ni como actúa, ni su cara, no hay por donde cogerlo.

Y la peli, planteada como un survival, tiene sus momentos entretenidos pero hay otras partes que son puro aburrimiento.

Muy flojita, ridícula y con un ritmo irregular. No llega a ser catastrófica pero el suspenso lo tiene bien merecido.

• Kirk

LVL:  43

Es la historia de una votación, que podría ser un jurado en un juicio o un tema político. Es lo mismo pero en este caso cuando se reúnen los cardenales a votar al nuevo papa y se mueven, conspiran y pasa de todo entre ellos para conseguir el objetivo de ganar.

Actuaciones sobresalientes en un entorno casi de teatro, reducido a espacios cerrados.

La película es muy buena, y no se mete en temas "oscuros" de la Iglesia Católica, refleja a esa gente como lo que son: los cardenales son humanos, que saben que no están a la altura de la perfección que deberían tener a los ojos de Dios. Algunos lo intentan y otros ni si quiera.

Eso sí, el giro final, joder 🤣 Bastante innecesario, no sé si es así en la novela ni pienso leerla, pero no hace la peli mejor ni peor, la hace distinta.

• Kirk

LVL:  43

CREMER

Menudo basurón, Asylum lo habría hecho mejor

Milipu

Se supone que el tal Arofnosky es o fue un autor, pero joder lo que se cascó aquí. Ya si está Russel Crowe es que es mala desde hace mucho en su carrera, pero no deja de ser divertida XD

• Bonetrousle

Hoy me ha dado tiempo sólo a una peli que he tenido poco tiempo y quiero ponerme al día con Invencible, y ha caído ésta:

Me estaba gustando mucho: La historia era entretenida, las interpretaciones buenas, una dirección interesante, gore, MyAnna Burning... Estaba siendo para mí una peli notable, de 7.

Pero ha llegado ese final y obviamente no comentaré nada sobre el final, pero me ha parecido la hostia de malo, y más cuando me imaginaba que iría por otros derroteros que en mi opinión habrían sido mejores, y me ha roto un poco la película.

Así que la sigo recomendando, porque entretenida y mínimamente buena es, y a lo mejor quién sabe, a otros sí que os mole el final, pero de nota al final la dejo en un 6.

• AlfAlfa

LVL:  15
                                            • Editado

El domingo me puse la peli de Dragón Ball Super: Broly.

Y oye el principio me ha gustado mucho, no he visto nada de super ni tengo intención, pero ver a Freezer con su padre, el rey Vegeta y otros Saiyans, los soldados de Freezer, etc me ha gustado mucho.

La mitad de la película con la pelea contra Broly me la peló bastante. Me cuesta saber de las transformaciones nuevas cual tiene más poder.

La aconsejaría ver, aunque sea solo el principio,a los nostálgicos de DBZ

• CREMER

LVL:  36

Hoy en El Mártir del Videoclub.

Película N° 37

Un horror.

Willy Toledo que se siga dedicando al activismo de salón porque si esto es lo mejor en lo que puede trabajar lo lleva claro.

La comedia es una estupidez detrás de otra. Los personajes no tienen gracia ninguna. El acento me resulta cargante. Su mayor virtud es que dura poco, porque al cabo de unos minutos te dan ganas de hacerte una trepanación en mitad del parietal.

Estoy comvencido de que en Argentina se pueden hacer comedias mucho mejores, más que nada porque empeorar este desastre infumable es realmente difícil.