Bastante mediocre, la verdad.
Los actores no lo hacen mal y formalmente no tiene nada malo, pero es que es la misma historia de terror que se ha contado ya mil veces sin aportar nada general, convirtiéndola en una cinta bastante anodina y prescindible, sin contar que el monstruo es bastante ridículo.
Nada, no la recomiendo, y de nota un 5.
Ésta me ha gustado más, tampoco es la gran cosa, pero te acabas encariñando con el grupo de amigos y sufriendo lo que les pasa, es una cinta bastante entretenida y el girito final a horro-folk nórdico así como el diseño del monstruo me han gustado.
Suficiente como para recomendarla, y de nota un 6.
Iba a ver otra, pero al ver a @Hammer y @mac_Camp hablando de ésta, pareciéndome interesante lo que decían y teniendo predilección por Samara Weaving pues me he puesto a ver ésta.
El mundo que plantean es interesante y lo poco que explican de éste yo creo que genera un misterio que le hace bien a la película, se hace entretenida a pesar de ser toda en silencio y yo creo que Samara Weaving, para el tipo de película que es, sí que da la talla y creo que lo hace bien.
Como lo anterior lo suficiente para recomendarla, me ha gustado, y de nota otro 6.
Hammer me parece que solo la veo en este tipo de pelis.
Mírate Guns Akimbo, que está entretenida, que se aleja mucho del terror y que Weaving hace un papel que dudo que te esperes de ella.