https://www.filmaffinity.com/es/film466389.html
No sé muy bien qué pensar, creo que como mínimo es una película no demasiado buena, y un poco bastante rara.
A ver, es otra película en la que tengo que premiar a los actores y decir que nada es culpa suya porque considero hacen un trabajo muy bueno, Ruffalo y Collette están enormes y Pattinson sigue demostrando unas tablas increíbles, los 3 demuestran una habilidad tanto en actuar como en crear personajes más que notable.
El problema principal de la película es el guión, el tono y el ritmo, y es que lo que cuentan no me ha parecido demasiado interesante y tiene conceptos atractivos pero que no se explotan cómo deberían, no sabe si ser una comedia o un drama o una peli de ciencia-ficción o qué, personajes que parece que van a tener mucha relevancia y luego desaparecen, aburrida en ciertos tramos y se hace larga...
No sé, muy rara, muy caótica, sin saber para dónde tirar, y al final queda como un pastiche de ideas al que le cuesta ser entretenido.
No es mala película del todo, y si tienes curiosidad por ella y nada mejor que ver para que te salve una tarde de domingo aburrida puede ser recomendable, pero bastante mediocre en general,y en una de estas raras ocasiones en las que coincido con FA le doy un 6.