Venga, que hoy ha tocado noche de isomnio y se me acumulan las pelis de mutantes:
https://www.filmaffinity.com/es/film736749.html
Pues tenemos a los mutantes del pasado, Xavier y Magneto y Bestia y Mística de jóvenes, que me encantan, pero se las arreglan para que esta vez Lobezno les acompañe en sus aventuras, así que cojonudo, todo con un Peter Dinklage como un villano curioso que da la talla, una trama buena con la amenaza de los centinelas bien llevada, actores haciendo un buen trabajo, buenos efectos especiales, buena música y diálogos, buen ritmo...
Muy buena, otro punto álgido de la saga, recomendadísima y de nota un 7, y por descontado que Quicksilver es la polla.
https://www.filmaffinity.com/es/film543012.html
Pues no sé porqué está tan mal valorada, porque a mí me ha molado.
El villano es carismático y amenazante y Oscar Isaac hace un gran trabajo interpretándolo, la trama me ha enganchado muchísimo , los X-Men "jóvenes" vuelven a salirse pero es que encima van acompañados ahora de otros como Nightcrawler, Cíclope, Tormenta o Jean Grey de adolescentes (esta última interpretada por Sophie Turner, la segunda incorporación de Juego de Tronos a la saga después de Peter Dinklage), los efectos especiales cojonudos, las escenas de acción también, mola ver actuar a los X-Men principales de adolescentes, Quicksilver vuelve brillando más que nunca para directamente sacarse la mejor escena de toda la puta saga, vemos porqué Xavier se queda alopécico, los actores hacen muy buen trabajo, cómo derrotan a ese malo que parece un dios me ha gustado, y que tienes en la misma peli a Rosa Byrne, Jennifer Lawrence, Sophie Turner y la preciosa Olivia Munn que encima sale cómo sale que qué más quieres.
Nada, que es entretenimiento palomitero mutante simple y ya, pero a mí me ha encantado, recomendadísima y de nota otro 7.
https://www.filmaffinity.com/es/film176022.html
Pues me da pena, pero este "The Logan of Us" para ser la peli que es y para ser el último adiós de Lobezno se me ha quedado corta.
Jackman y Stewart hacen un muy buen trabajo, y Dafne Keen directamente es que tiene un talento natural, qué talentazo para ser tan pequeña... Pero aquí tienen que acabar todas mis alabanzas, alabar la labor actoral de los 3 protagonistas principales es prácticamente lo único realmente positivo que puedo acharlarle a esta película, como mucho agradecer que hayan tirado por el +18 del todo y que no se corten con la violencia, que ya tocaba algo así de un tío que tiene garras por puños, pero bueno, tampoco es nada que no hubiéramos visto en el cameíto de Logan en Apocalypse.
La trama es poco interesante, el malo tiene nulo carisma, el ritmo es aburrido a ratos, las escenas de acción no son para lanzar cohetes, tiene muchas escenas que parecen de relleno, tira del típico recurso que odio de poner de malo a un clon del prota pero más fuerte...
A ver, que no se me malinterprete, la peli no es mala, al menos entretiene, pero podría haber sido mucho, mucho mejor, y creo que el personaje de Lobezno se merecía un final más digno.
Pero bueno, como digo como mínimo entretiene, así que la recomiendo y le doy un 6.