Guido EchelonSiren A ti te gusta que te rellenen la boca de crema directamente desde el "envase", pregunto.
Mecagoenlamadre El debate está en los que dicen que les gusta el roscón de reyes pero compran los congelados de súper, en vez de adquirirlos en pastelerías de bien.
OstiasYa A mí tampoco me gusta la fruta escarchada, y se quita y listo. Que ya son ganas de buscarse los dramas 😅
Canelo Soy un psicópata y me encanta la fruta escarchada. Ah!! Y el cabello de ángel también me gusta
CREMER Canelo Ya puestos rellena el bizcocho de pasas y ya tenemos una puta mierda 100% incomestible...
SirMantel Nunca me había gustado, luego me empezó a gustar (y me encanta) la naranja. Años después he empezado a tolerar los trozos de colores esos. Lo que sí que no soporto son las guindas esas... 😅
domyos90 Si tengo que elegir entre comerme un roscón con fruta y sin fruta, me comerá un coño, para que os voy a mentir.
Dr_Caligari Luego soy yo el especialito por pedir un té en leche. El roscón de Reyes se hace CON FRUTA ESCARCHADA. Y punto.
Meldrel Básicamente esto: Dr_Caligari El roscón de Reyes se hace CON FRUTA ESCARCHADA. Y punto Y luego se quita.
Lazarus_Jones No soporto el Roscón de Reyes tradicional ni la fruta escarchada esa. Prefiero esos otros que no son Roscón de Reyes pero los usan como si lo fueran.
Guido SenorPompas En Madrid hay una pastelería que los hace de movidas como callos o morcilla. No se, el sitio debe ser TOP, pero casi prefiero la fruta escarchada a probar eso.