Hago resumen al final para vagos.
Hace algunos años, comenté que bajé de los 100 kilos hasta los 70.
Hubo muchas risas por parte de varios, ya que mido 188cm.
Empecé a ganar peso de nuevo, de la buena forma. Al principio la verdad es que me jodió bastante porque gané de nuevo bastante barriga. En general tengo buena barriga sin considerarme gordo, pero la grasa abdominal no me la he conseguido quitar nunca y he aprendido a convivir con ella. No creo que se me vea gordo, me jode tenerla y volver a pasar por el esfuerzo para ver si con mejor dieta y mejor ejercicio me la quito...no me interesa. En el resto del cuerpo no se me aprecia así que he aprendido a convivir con ellos. Igualmente soy consciente de que mi índice de grasa corporal ha aumentado, pero me da igual. Me he aceptado como soy, e igualmente sigo trabajando en mejorar en el gimnasio.
El caso es que estoy contento porque mucho, de echo la gran mayoría de ese peso, es de músculo. Me veo en fotos de cuando estaba en 70 y flipo la diferencia. El esfuerzo ha merecido la pena, no me como la cabeza, me acepto y sigo trabajando. Estoy muy contento.
Resumen de la IA:
El texto describe la experiencia personal del autor con su peso y su relación con su cuerpo. Hace algunos años, bajó de 100 kilos a 70, lo cual fue motivo de risa para algunos debido a su estatura de 188 cm. Al ganar peso nuevamente, se sintió frustrado inicialmente por la acumulación de grasa abdominal, pero ha aprendido a aceptar esta parte de su cuerpo. A pesar de que su índice de grasa corporal ha aumentado, no le preocupa demasiado porque la mayor parte del peso ganado es músculo. Se siente satisfecho con su progreso, notando una gran diferencia respecto a cuando pesaba 70 kilos, y sigue trabajando en el gimnasio sin obsesionarse, aceptándose tal como es.
Super resumen de la IA:
Después de bajar de 100 a 70 kilos, el autor ha ganado peso nuevamente, principalmente en forma de músculo, aunque también con algo de grasa abdominal. Acepta su cuerpo tal como es y sigue trabajando en el gimnasio, contento con su progreso.