Alan7ro Si no sabéis de la alta cocina, ¿como vais a saber apreciar las pasas? Si probáis un Ying-Yang de salmorejo y ajo blanco con una reducción de Pedro Ximenez y unas pasas y piñones por encima, cambiaríais de opinión la mayoría.
Kuga El atún barato. Comida de gato que se etiqueta como apto para humanos y la gente lo compra y lo come por la excusa de que es barato y sano. Pese a su olor, sabor, textura, color, etc ...
Calvel A mí me gustan 🤷🏻♂️ No voy a ponerme a comer pasas a pelo pero en un cóctel de frutos secos o un bizcocho de nueces y pasas pues pa dentro
Battletoad Pensé que ibas a hablar de las anchoas (que me gustan) Pero las pasas cubiertas con chocolate son tremendas.
Ren El natto Mi mujer se hinchaba a comer tremenda mierda en Japón, por suerte en España no hay o si lo hay es muy difícil de comprar.
[borrado] Ren Me molestan esos hilos gelatinosos. Si no fuese por eso no pinta mal. tuttiflotes Manjar. Ese 'queso' es un exabrupto en forma de comida. Lo único que hace es poner en riesgo la salud. Una excelente reseña que en su día vi.
Intolerable Yo acabo ahora mismo de hacer unos sandwiches de pasas, mistela, nueces, atun, queso fresco y nata que daaaaamn, mierda más rica niño.