IaM_Shearer Venga, ahora vendrán los que digan "aceitunas/olivas", el tomate y los huevos y yo ya me voy del foro
Laolama Half_cdp Asco profundo. Tiene mi suegro higueras a tutiplen y en su casa toda la familia los come a toneladas... Y si, a mi las pasas me desagradan también. No tanto el sabor, si no la textura...
Sheeper Si al menos tuviesen buenos macronutrientes pues tendrían un pase, pero es que aún por encima son todo carbohidratos. Basura.
[borrado] Sheeper Si al menos tuviesen buenos macronutrientes pues tendrían un pase, pero es que aún por encima son todo carbohidratos. El perfil de micronutrientes es bastante interesante. Con los macro no pasa nada siempre cuando haya proteínas y grasas en el conjunto de la ingestas y no se descompense un macro por el dátil que comas.
Cuouz Las pasas son droga. Y los higos secos también. De hecho procuro no comprar porque puedo ventilarme una caja en cinco minutos sin respirar con el consiguiente dolor estomacal. Además de que son puro azúcar.
Gorbe A mí me gustan, peeeeero no en relleno de algún postre. Me refiero a que vengan dentro de alguna galleta o pan por ejemplo. Las prefiero en granola o en todo caso por si solas como snack.
Hedamu [desconocido] Este se me había olvidado y es un plataco, bueno, a la catalana npi de cómo son yo las tomo con piñones y pasas (quizás sean así). Gorbe A mí me gustan, peeeeero no en relleno de algún postre. Me refiero a que vengan dentro de alguna galleta o pan por ejemplo. En los stollen están buenas (?)
Bonetrousle why Ah, mira, esto está bien, así a los que les gustan las pasas podrán saber qué clase de problema tienen. calvo_con_capa La miel no sé, pero las pasas seguro que sí. Xiphias Por probabilidad lo más seguro es que sigan sin gustarles las pasas.
Liury Como han dicho arriba,no pegan con nada pero si me das una bolsa me las puedo comer como pipas,son puro azúcar recubierto de fibra.
Pervertido_del_Videogame [desconocido] Empanadas de carne con pasas de uva, manjar de dioses. las aceitunas en las empanadas las tolero. las pasas para nada.
Xiphias Bonetrousle Porque yo no he conocido a nadie que le gusten. Necesitas conocer al menos a un par de personas más.
Hyperstorm_h Bien ricas están las pasas. No desentonan en dulces y en algunos platos salados ofrecen un buen contraste. Sin embargo, tampoco es algo que me guste comer a palo seco porque son demasiado dulzonas.