Cara_Falica Con el tiempo he aprendido a tolerarlas en casi cualquier cosa excepto la bollería. No encaja lo tierno del pan, brioche, hojaldre... con el toque secuno y durillo de la pasa.
Bonetrousle why Ah, mira, esto está bien, así a los que les gustan las pasas podrán saber qué clase de problema tienen. calvo_con_capa La miel no sé, pero las pasas seguro que sí. Xiphias Por probabilidad lo más seguro es que sigan sin gustarles las pasas.
Mecagoenlamadre Cualquier mierda que venga del mar y que la gente compra en navidades para creerse guay es más asqueroso y peor que ese.
Nemesis A mí me gustan excepto cuando las añaden a algo salado cómo las bolsas de frutos secos... El panettone que compro siempre es el de pasas con naranja confitada...
Plagueis Half_cdp El día que pruebes los higos secos (otra delicia) te da un jamacuco. No sé yo si a Bone le van las GILFs...
Nintenfrog astot Que dices , jipi colgao. Es el mejor sabor del mundo, me encanta en todas sus variantes. Me he comprado un licor de regaliz negro que se te va la olla.
[borrado] Sheeper Si al menos tuviesen buenos macronutrientes pues tendrían un pase, pero es que aún por encima son todo carbohidratos. El perfil de micronutrientes es bastante interesante. Con los macro no pasa nada siempre cuando haya proteínas y grasas en el conjunto de la ingestas y no se descompense un macro por el dátil que comas.
SirMantel Donde mejor combinan las pasas son con el ajo blanco. Ajo blanco junto a unas pasas y unos trocitos de tomate, manjar de dioses. La cosa es que poca gente lo ha probado así.
Ho-Oh Verlas en un bizcocho duele. Por otra parte yo no me las como a no ser que tenga mucha hambre pero si que tengo que decir a favor que el contraste dulce mejora muchísimo el sabor de los frutos secos, de ahí que las mezclen con ellos. Eso es así.