Rafil cambió el título a Estas son las 10 franquicias multimedia japonesas que más han vendido en 2024 .

Me siento tan viejo y desconectado.. si acaso SOLO conozco a Macross y porque soy parte de viejot.es

Love Live e Idolmaster son todo lo que esta bien en este universo.

Berti Me alegro profundamente de no conocer nada de lo que aparece ahí

De ahí solo he visto Mashle y está bastante bien, la de bocchi the rock no la he visto y no creo que la vea, pero tiene muy buena fama, la prota es antisocial y está en un grupo de música o eso creo.

El_Cubero No hay ni una que no me parezca una putísima mierda.

Decir que Mashle es una puta mierda debería ser delito.

Normal que estén en la mierdísima.

Ventalto porque es solo de ingresos musicales, compras de singles, réditos por escucha, cd, dvd....

Entonces Mashle por el temazo de Creepy Nuts, y DanDaDan por que no le ha dado tiempo, seguramente.

Los que decis mierda las habéis visto para corroborar vuestra opinion o solo criticais por ignorancia?

Bocchi siempre en mi equipo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Ventalto ¿Pero entonces pone "multimedia" pero resulta que sólo es de música?

Como ponía multimedia yo me pensaba que era, pues eso, multimedia, que tocaba varios medios, franquicias que estaban en música, anime, videojuegos, cine... Y por eso me ha extrañado que no salieran One Piece o Dragon Ball o Pokémon.

• Gilead

LVL:  19

GameOver Los que decis mierda las habéis visto para corroborar vuestra opinion o solo criticais por ignorancia?

Obviamente es por ignorancia xDDDDDDDD.

• Rafil

LVL:  22

Bonetrousle

Se incluye de todo, blue-rays, música, merchandising, etc.

El_Cubero Macross tiene más carisma que cualquier saga de videojuegos.

• Rafil

LVL:  22

Bocchi mola mil

• Ventalto

LVL:  20

Bonetrousle el título da a confusión. Los datos son de ventas de artículos relacionados con la música como digo, DVD, BLURAY, CDs, descargas...

• Batman

LVL:  24

Ostia el macross que vicios al de Nes y que corto era jajaja.

Igualmente el de Snes y Sega Saturn/PlayStation eran mucho mejores aunque nunca llegue a jugarlos.