hilolux A3 porque puse la tele diez minutos antes de las uvas y ni tengo los canales sintonizados como para andar cambiando. En verdad me valía cualquier cosa mientras que dieran las campanadas desde Sol y no fuera Broncano.
Thorn Hay que reconocer en demérito de televisión española que consigue que gane la pedroche cayendo lo mal que cae
Redrum Nosotros estábamos viendo Última noche en Trémor y nos enteramos del año nuevo por los petardos y fuegos artificiales. Talueeeeeee
Thorn Bonetrousle Bueno en la encuesta sí pero hablo de históricamente que les hizo el sorpaso siendo que la 1 era lo habitual y un dominio absoluto y la opción default por excelencia.
Bonetrousle Thorn MonJulpa Ah, vale, que pensaba que hablábamos de esta encuesta. Lo de las audiencias no lo he mirado, si TVE metiendo a Broncano ha perdido el trono me alegro.
why Bonetrousle si TVE metiendo a Broncano ha perdido el trono me alegro. El trono lo perdieron en pandemia. Los últimos tres años ha ganado A3. Yo creo que en 2021 hubiera ganado otra vez TVE con Anne Igariburu y Ana Obregón, pero esta pilló Covid dos dias antes y pusierona Jacob Petrus, presentador de Aquí la Tierra y ahí hubo sorpasso.
Plalleruan Por 1a vez en la vida de mis padres o la mia, A3. Y leo que no parece que fueramos los unicos. Ni siquiera por politica ni mierdas, simplemente pasan de Broncano y a la otra ni la conocen.
Milipu Bonetrousle dice que en los últimos años ha ganado A3. No que este año haya ganado que aún no se sabe
Catti Pues nosotros pusimos la 1, y al ver la de chorradas que soltaban, lo de la tarjeta del gran Prix fue brutal, cambiamos a A3
Nisi Catti Pues nosotros pusimos la 1, y al ver la de chorradas que soltaban, lo de la tarjeta del gran Prix fue brutal, cambiamos a A3 A mi me pasó al reves con A3. Y pusimos a Burkano
Rathalosk Con Broncano, buen troleo a Antena 3 que tuvieron que poner un biombo para que no desvelaran el vestido de la Pedroche
Half_cdp Mecagoenlamadre Fue la última mierda del 24 o la primera del 25? xD Sea lo que sea empezaste de culo xD
Intolerable Mecagoenlamadre En ningún lado. Me pillo cagando, de esas mierdas que se te complican Espero que al menos te pillase cagando en el retrete, y no en la madre.
Kuga Lo vi en cuatro, me parecieron una pareja tan anónima, tan... irrelevante, que pensé que así hoy no tendría tema ni por la gorda, ni por antihormiguero, ni por traje absurdo ni nada de nada. Salió bien.