Ikki_fenix Intolerable es para darte guantazos 😆 Yo seguiría haciendo juegos al estilo ALTTP pero en HD. Me encantan
Bonetrousle Intolerable representaciones eran distintas en cada juego Bueno, esto ya a gustos personales, sólo que no son distintas en su mayoría de base, simplemente son distintas porque salieron para consolas distintas con potencias distintas.
Intolerable Bonetrousle Y también por que tenían a artistas distintos detrás haciendo la representación, los sprites, las animaciones y demás. No todo es tecnología y querer imitar al dibujo del arte conceptual.
Bonetrousle Intolerable Sí, eso no lo niego, sólo que en el caso de Mario los artistas y el arte conceptual y demás no ha cambiado.
Intolerable Bonetrousle Pero yo especificamente estoy hablando de la representación visual final del personaje, que sí ha cambiado 😅
Bonetrousle Intolerable Pero aquí es donde no coincidimos, para mí la "final" antes de Gamecube era la de la portada/artworks.
Naismith Por cierto que en la peli salen otras versiones... baby mario/luigi son también muy parecidos a los originales. Solo a Peach le han metido un rediseño más caricaturesco en la línea de Illumination.
Mifune franja15 Ya lo advertían las estamaciones Cometer estos fallos en las primeras 5 palabras del texto es de no habérselo ni releído
Kakaorot Mario probablemente sea el personaje animado más famoso del mundo, a nada que hagan buenas pelis va a arrasar y es que son muchas las generaciones que hemos crecido con Mario.
Kissadicto Acabo de ver que lleva ya más de 800 millones a nivel mundial, 15 de ellos en España. Exitazo.