Michael_Scott Hemlock Tienes cero pruebas, de hecho si te vas a los datos todo apunta en la dirección contraria, pero una creencia ciega en que es así. Es exactamente lo mismo.
Hemlock Michael_Scott Tienes cero pruebas ¿De qué tengo cero pruebas? Me parece que te estás confundiendo y mucho, yo hablo de cargos.
Trevize Michael_Scott los indicios, que no evidencias, tanto Madrid como Barsa, están inflitrados en porcentajes similares, cada uno con sus armas. Y en el este siglo apunta que el Barsa ha estado más adentro que los blancos. Pero vamos, que van de la mano en esa pobredumbre.
Momotxorro Ayusmatico Incluso se empieza a escuchar el nombre de Bartomeu, antes denostado, pero últimamente añorado por un sector del barcelonismo.
MoNtI89 Dr_ZiP Suscribo gran parte de tu mensaje, pero para llegar a Bartomeu aún hacen falta unos cuantos ridículos más.
why Hablando de Bartomeu, recuerdo que fue reelegido presidente mientras estaba imputado (y eso que Messi pidió el voto para Laporta).
Meldrel Trevize y uno sigue siendo ficción y otro está investigando. Terraplanismo futbolístico, me guardo esa de Michael_Scott
Michael_Scott Trevize Solo hay que ver el saldo de tarjetas, penaltis y demás de uno y otro equipo en los últimos 30 años y compararlo con el resto de ligas Europeas para ver que hay un desequilibrio estadístico inmenso que solo es explicable en un entorno de corrupción deportiva a favor del FC Barcelona. Hoy en día gracias al VAR esa tendencia va disminuyendo, ya es mas díficil justificar por ejemplo un penalti a favor del Barsa en el que el contacto es via bluetooth.
Trevize Meldrel no es ficción, son tendencias. Cuando tiendes a escribir con la mano izquierda, es que eres zurdo escribiendo.
Ayusmatico Ojo con esto https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/01/05/oposicion-laporta-une-exigir-salida-inmediata-barca.html Parece que la cosa pinta bien para Font.
Hemlock Trevize no es ficción, son tendencias Si hablamos de cargos en puntos clave, el Barça jamás ha estado equiparado con el Real Madrid. Así que como se suele decir, ni terraplanismo ni conspiraciones ni gaitas, es la cruda realidad y personalmente me parece una anomalía digna de destacar. Lo cual no quita que todo este escándalo de Dani Olmo sea culpa exclusiva de Laporta y su mala gestión.
chus32 Pero que estás contando, lo has entendido al revés. Esto viene de un vicepresidente de la RFEF: Hemlock Esto del propio presidente de la federacion: Supongo que esto era la famosa "neutralidad" que se buscaba con Negreira y otros.
Hemlock Michael_Scott Solo hay que ver el saldo de tarjetas, penaltis y demás Te voy a dar un dato para tu teoría estrafalaria del terraplanismo deportivo: el Real Madrid es el equipo que más penaltis a favor ha recibido en la historia de la liga.
Michael_Scott Hemlock Es lógico al ser uno de los tres equipos que ha jugado todas las ligas de primera división lo raro es que fuera el numancia. Ahora explicanos tu esto de la manera mas objetiva que puedas.
Hemlock chus32 Supongo que esto era la famosa "neutralidad" que se buscaba con Negreira y otros. ¿Necesitas que te relate todos los cargos ostentados por madridistas? Y espero que venga algún merengue a decirte que lo del villarato también era terraplanismo deportivo.
Hemlock Michael_Scott Ahora explicanos tu esto de la manera mas objetiva que puedas. Yo precisamente porque no soy de terraplanismos ni gilipolleces, te voy a dar la explicación que tanto necesitas con solamente dos palabras: malos profesionales. Cada vez va quedando más claro que la cantinela del terraplanismo te la tienes que aplicar tú.
chus32 Hemlock O eres un fanático cegado por los colores o un trol. En cualquier caso no voy a perder más tiempo contigo. Sigue en tus mundos de yupi (terraplanistas o no) y que tengas buen día.
Laolama Malos profesionales, pero el ÚNICO beneficiado de dicha falta de profesionalidad, cero culpa oye...
Hemlock Laolama No, el único beneficiado no es el FC Barcelona, la historia está trufada de decisiones arbitrales que le han perjudicado a uno y al otro. Afirmar que los árbitros cobran para perjudicar a equipos en el terreno de juego sí que es terraplanismo barato y de pandereta, propio de fanáticos y de gente con mal perder. No dudo que en algunos casos muy puntuales haya pasado porque los maletines han corrido siempre en el fútbol desde que existe este deporte, pero por regla general son malos árbitros e ya.
Laolama Hemlock Eres consciente de que una anomalía estadística de esa envergadura es IMPOSIBLE de justificar en base a errores aleatorios que afecten a varios equipos a la vez? Es que me parece el colmo de la desvergüenza decir que "pobre Barcelona, que le pintaban tantísimo a favor porque los arbitros son malisimo y casualmente siempre se equivocaba en el mismo sentido"...
Hemlock Laolama Eres consciente de que una anomalía estadística de esa envergadura es IMPOSIBLE de justificar en base a errores aleatorios Tan IMPOSIBLE de justificar como que el Barça se ha dedicado a pagar a árbitros para que cometan errores que le beneficien. Repito, eso es solo para fanáticos y gente de mal perder. Y es exactamente aplicable a todos los culés que durante años han estado diciendo que el Madrid pagaba a los árbitros. Lo que tiene el Madrid por encima del Barça es influencia en las altas esferas, y esto afortunadamente no es necesario demostrarlo porque solo hay que observar quién hay en cada cargo.
Hemlock Laolama Es que me parece el colmo de la desvergüenza decir que "pobre Barcelona, que le pintaban tantísimo a favor porque los arbitros son malisimo y casualmente siempre se equivocaba en el mismo sentido"... A mí también me parece el colmo de la desvergüenza que afirmes que siempre se han equivocado a favor del Barça, y encima adrede, porque te sale de los putos huevos. Pero oye, en realidad las distintas muestras de fanatismo que os estáis cascando las agradezco enormemente, porque permiten que no olvide por qué dejé de seguir el fútbol de forma activa. Gracias, por la parte que me toca.