Alex_Murphy Lo que pasa es que recibir sobrecitos con pasta, en este caso no es ni la única ni la mejor manera de hacer que un árbitro se deje caer a un lado, Hemlock.
No te digo que no, pero cualquier persona que esté convencida de que la competición está tan adulterada, demuestra ser tonta del culo si sigue enganchada a este deporte. Yo cuando me di cuenta de ciertas cosas decidí bajarme del carro y ahora soy la mar de feliz.
TheRealRonaldoR9 Cuál es el propósito de indicar que hay altos cargos de la federación que son madridistas, a donde quieres llegar con eso
En realidad no quiero llegar a ningún sitio concreto, simplemente he señalado la gran anomalía que hay en este país en cuanto a fútbol se refiere porque se estaba criticando que los culés sospechan siempre del madridismo, como si no hubiera nada que puntualizar o fueran simples manías persecutorias. ¿Te parece mal que la señale? Otra cosa sería abrir el debate de si el madridismo obtiene más o menos beneficios gracias a tener a uno de los suyos en tantos cargos cruciales, pero como podrás comprender viendo la basura y el fanatismo que hay en este hilo, paso de perder el tiempo debatiéndolo aquí. Fíjate que con la de años que han pasado, aún se está repitiendo la gilipollez del "Sandro, que más quieres que te dé", cuando Louzan soltó algo incluso peor. Es todo un puto circo.