El_Cubero Yo es que debo ser tonto y no lo entiendo. ¿por qué dices que la negativa de La Liga y la RFEF de saltarse las normas para inscribir a dos jugadores del Barça demuestra la «podredumbre» que hay a favor del Real Madrid en ambas instituciones? ¿Y por qué luego dices que en ningún caso has insinuado que el que haya madridistas en esos cargos afecta a la competición?
Yo no sé si es que no lo entiendes ni si eres tonto, tampoco es algo que me interese entrar a valorar. Pero de lectura sí te puedo decir que no vas muy bien o simplemente estás troleando, que también podría ser. Porque lo primero que me preguntas yo no lo he dicho NUNCA, el tema de la inscripción de jugadores y la podredumbre de la que he hablado son dos temas totalmente separados, así que difícilmente voy a poder aclararte algo que yo no he afirmado.
Y respecto a lo segundo, no sé muy bien a qué te refieres. He dejado muy claro que el solo hecho de que todos los cargos importantes estén en manos de madridistas confesos, y que incluso se han declarado admiradores de Florentino Pérez, es de por si una podredumbre, porque genera un clima de sospecha más que justificado que solo sirve para envenenar el ambiente. Que esa sospecha conduzca a algo más es algo que no he entrado a valorar en ningún momento y he dejado muy claro que en un hilo como este, repleto de madridustas fanatizados, no tengo ningún interés en hacerlo.
Si después de tan minuciosa y paciente explicación sigues sin entender nada, ruego no me vuelvas a molestar porque no te voy a poder ayudar más.