why Fíjate que en aquella época de Negreira no se sabía nada, así que estamos perfectamente delante de un caso en el que la sospecha con el tiempo llevó a algo tangible. El problema es que aquí solo importan las sospechas dependiendo de quién es el sospechoso, pues fale. Y como he dicho antes, en este hilo con la de fanáticos que hay sueltos, no pienso perder el tiempo intentando debatir acerca de lo poco sano que me parece tener a tantos seguidores de un mismo equipo en todos los cargos. El que lo vea normal y le parezca a cojonudo, bien por él.
Y respecto al conflicto de intereses, por supuesto que es relevante quién es el marido de Yolanda Parga. Al jefe de mi mujer, sin ir más lejos, le privaron de un cargo en el Hospital Clínic porque su mujer es un alto cargo en el FIVIN, asumieron que existía riesgo de que él tomar decisiones que pudieran beneficiarla a ella. Pero vamos, si quieres debate el tema con los personajazos que van hablando de pirámides y de extraterrestres, que con esos vas a sacar un debate mucho más enriquecedor que conmigo. A mí me cansa que cada vez que pierdo el tiempo argumentando algo aparezcan los de siempre a montar el espectáculo.