• Memphisto

LVL:  69
    • Editado

Mifune porque en japonés simplemente significa otro mundo

Pero allí también se considera un subgénero, ¿no? Vamos, hay un anime del Escuadrón Suicida que se llama literalmente así: 異世界スーサイド・スクワッド
    No tengo ni puta idea de lo que he puesto, pero intuyo que es eso sisi

• Canelo

LVL:  33

zombietoads pues dale un visionado.
        Es una peli que en su día recibió malas críticas, y no sé por qué, a mi me parece muy buena, tiene buenos actores, es divertida y la historia bastante original con todos los estereotipos del cine de acción en plan exagerados y la banda sonora cojonuda también, me la compré en casete, y todavía la conservo.

• Kirk

LVL:  42
          • Editado

No sé si esto se puede considerar un Isekai de esos

• Mifune

LVL:  31

Memphisto a lo que me refiero es que no deja de ser una categorizacion más que simplemente significa otro mundo.

Luego están los weebos que como es japonés el término se flipan por algo que existe desde siempre, con ese nombre o con otro.

• Soulmest

LVL:  20

Mifune Exacto, al pensarlo por un momento me di cuenta de que esto de los Isekai se lleva haciendo desde siempre, simplemente no era un genero en si o no tenia un nombre y como se ve la gran mayoría de películas que se han puesto en este post son anteriores al 2000 y ya no entramos en novelas como el Mago de Oz o Alicia.

• Meldrel

LVL:  78
              • Editado

Mifune Lo gracioso es que es una moda de los gilis de occidente porque en japonés simplemente significa otro mundo.

Si es literalmente un genero de anime/manga (iba a decir subgenero, pero con la cantidad que sacan, mas bien sería género).

Y si que están acotados, a viajar a otro mundo, y el 99% "mundo de fantasía".

• Mefistofenes

LVL:  180

Si aceptamos los viajes en el tiempo:

Un astronauta en la corte del Rey Arturo es una película dirigida por Russ Mayberry con Dennis Dugan, Jim Dale, Ron Moody, Kenneth More .... Año: 1979. Título original: The Spaceman and King Arthur. Sinopsis: El ingeniero Tom Trimble es enviado accidentalmente al espacio en un novedoso transbordador espacial que emplea campos magnéticos. Su activación provocará resultados imprevistos... retrocediendo en el ...Puedes ver Un astronauta en la corte del Rey Arturo mediante en las plataformas:

Dos colgados en Chicago: Los visitantes cruzan el charco es una película dirigida por Jean-Marie Poiré con Jean Reno, Christian Clavier, Christina Applegate, Malcolm McDowell .... Año: 2001. Título original: Just Visiting. Sinopsis: Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite ...Puedes ver Dos colgados en Chicago: Los visitantes cruzan el charco mediante Suscripción,con anuncios en las plataformas: Amazon Prime Video,Pluto TV

Kate & Leopold es una película dirigida por James Mangold con Meg Ryan, Hugh Jackman, Liev Schreiber, Breckin Meyer .... Año: 2001. Título original: Kate & Leopold. Sinopsis: Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) ...Puedes ver Kate & Leopold mediante Alquiler,Compra en las plataformas: Google Play Movies,Apple TV,Rakuten TV,Amazon Video

• Memphisto

Mifune
                  Vivimos en una época en la que todo se tiene que etiquetar, es lo que toca.

• will_free

LVL:  40
                      • Editado

Meldrel En este hilo se ha estirado tanto el término que ya es un isekai hasta palmar e ir al cielo cristiano.

Aclaración para novatos: un isekai de verdad consiste en "se transporta a un mundo RPG genérico un adolescente impopular japonés en el que se puede proyectar el espectador, un adolescente impopular japonés". Fue un refrescante cambio de paisaje desde el anterior género de todos los animes: "pasa algo curioso en el instituto de un adolescente impopular japonés en el que se puede proyectar el espectador, un adolescente impopular japonés".

• Serhus

LVL:  0
                          • Editado

Un isekai a la inversa

• Dabbo

LVL:  48
                            • Editado

Serhus La saga nueva de Jumanji sí que sería Isekai

Y nadie ha puesto el puto Planeta de los Simios?

• Memphisto

Mefistofenes
                                En mi empresa fabricamos millones de etiquetas al día, voy bien servido xD

• Mefistofenes

LVL:  180

Memphisto

ya, pero esa es portable, imagina estar de fiesta y no preocuparte de equivocarte de vaso, por que te imprimes la etiqueta con tu nombre en el momento y se la pegas, todo ventajas

y ademas funciona con el móvil como quiere @Estress

• Plagueis

LVL:  75

Me quedo con la Brokeback Mountain del espacio

• Ttuttiflotes

LVL:  12

Dabbo Y nadie ha puesto el puto Planeta de los Simios?

Spoiler: viaje en el tiempo. No vale.

• mac_Camp

LVL:  19
                                          • Editado

• Soulmest

LVL:  20

mac_Camp otra de Neil Gaiman y Dave McKean es Mirrormask, que prácticamente es la versión de éstos dos de Alicia en el país de las maravillas