¿Cuál es tu Isekai de Hollywood favorito?
zombietoads pues dale un visionado.
Es una peli que en su día recibió malas críticas, y no sé por qué, a mi me parece muy buena, tiene buenos actores, es divertida y la historia bastante original con todos los estereotipos del cine de acción en plan exagerados y la banda sonora cojonuda también, me la compré en casete, y todavía la conservo.
- Editado
Mifune Exacto, al pensarlo por un momento me di cuenta de que esto de los Isekai se lleva haciendo desde siempre, simplemente no era un genero en si o no tenia un nombre y como se ve la gran mayoría de películas que se han puesto en este post son anteriores al 2000 y ya no entramos en novelas como el Mago de Oz o Alicia.
- Editado
Mifune Lo gracioso es que es una moda de los gilis de occidente porque en japonés simplemente significa otro mundo.
Si es literalmente un genero de anime/manga (iba a decir subgenero, pero con la cantidad que sacan, mas bien sería género).
Y si que están acotados, a viajar a otro mundo, y el 99% "mundo de fantasía".
Si aceptamos los viajes en el tiempo:

- Editado
Meldrel En este hilo se ha estirado tanto el término que ya es un isekai hasta palmar e ir al cielo cristiano.
Aclaración para novatos: un isekai de verdad consiste en "se transporta a un mundo RPG genérico un adolescente impopular japonés en el que se puede proyectar el espectador, un adolescente impopular japonés". Fue un refrescante cambio de paisaje desde el anterior género de todos los animes: "pasa algo curioso en el instituto de un adolescente impopular japonés en el que se puede proyectar el espectador, un adolescente impopular japonés".
- Editado
Mefistofenes
En mi empresa fabricamos millones de etiquetas al día, voy bien servido xD
Bonetrousle buena película, los libros terminan teniendo sexo. Lo recuerdo bien.
Dabbo Y nadie ha puesto el puto Planeta de los Simios?
Spoiler: viaje en el tiempo. No vale.
- Editado