Jazume
Moi_85
Gracias coño xD. Es difícil de explicar porque "objetivamente" se ve mejor el remaster. Es como si a la hora de remasterizar SH1 le quitan la niebla. Cuando empecé el remaster la idea era usar los gráficos nuevos, porque el diseño de Lara mola mucho y en general hay un buen trabajo pero es que las sensaciones de lo visual no son lo mismo macho. No es un caso para tirarse de los pelos pero no puedo evitar tener estas sensaciones de las que hablo.

(Este es de un señor de Youtube, no mío pero vale para el ejemplo)
En el original hay un no sé qué en el agua y en la jungla, que me hace tener respeto a meterme a ahí, no se ve ni el fondo, en el nuevo es todo más explícito, se pierde algo XD. Me siento un poco tonto explicandolo, pero bueno algunos sí me han entendido.
GameOver No se han limitado a cambiar texturas e iluminación, también se han molestado en tocar la geometria visual de techos y otros espacios cerrados para simular fuentes de luz lógicas
Lo sé y a cambio toda la aventura queda a sos metros del suelo, porque todo tiene que tener su luz realista que entra por el techo, mis sensaciones antes era de estar a tomar por culo bajo tierra. Otras escenas simplemente se cargan partes oscuras que en el remaster se ve iluminadas gracias a esa iluminación más realista. Sé que todo es hilar fino aún así.
-Tenchu- Ojo eh, que como pack es la polla y cada cual lo juega como quiere. Nada que echar en cara en ese sentido y seguramente lo hayan hecho lo mejor que han podido. Han respetado el modelo de Lara original, se puede Y DEBE jugar con el control tanque y como dices es la leche cambiar de modo en un segundo pulsando start. Lo que yo decía no iba por ahí.
A los qué dicen que es nostalgia no lo es, yo venia con la idea de jugarlos con los gráficos nuevos porque en vídeos me molaba mucho. Pero nanai, cada escena me parece mejor en los originales