Moi_85 Coño todo esto no lo sabía, tengo que empaparme bien para ver en qué momemnto exacto hago cada expansión xD. Como dices no recuerdo ningun vacío raro en los juegos base, no sé como de bien introducidos estarán.
Alberto3D Es esto, es como que vas jugando con menos misterio e incertidumbre al estar todo más definido y con una visión más lejana, también como decían arriba se pierde algo de personalidad. Conste que yo todo esto ha sido jugando cuando me he dado cuenta y yendo cambiando de modos, de primeras sin jugarlo sí me parecía la leche el lavado de cara.
Hay momentos en el 2 donde era obligar usar las bengalas y aquí se ve coml si fuera de día, el juego de luces y sombras roto en muchas ocasiones, una pena.
Moi_85 El Chronicles es el único que no he mamado de pequeño, no mola entonces? Y sí el control tanque es una pasada y tiene una entiedad peopia para el plataformeo que no recordaba. Siempre tuve los juegos en casa pero no habaido hasta ahora que me he dado cuenta de lo bien que lo hacen y lo mal que lo hacen muchos juegos actuales incluyendo sus entregas actuales.
No sé si la intención es dar miedo peeo algunas escenas clmo dice @Alberto3D dan acojone xD
Ho-Oh Como pack remaster está perfecto para mí, porque puedes jugar de ambas formas y que bueno, aclaré arriba que los nuevos graficos no son un drama. Pero creo que no captan la atmósfera de los originales. De todos modos no sé como se podría haber hecho mejor. Y lo de los crash pienso igual.