Por cierto, a ver si me acuerdo cuando esté en casa de subir unos videos que tengo haciendo bugs rompesecuencias que he encontrado, especialmente en el 1. También conseguí pasarme las montañas del 2 sin utilizar la moto nunca... bueno, la usé para moverme rapidamente, pero el plataformeo lo hice integramente sin moto de nieve, me pareció super divertido eso.
Shoyd Al igual que Into hace unos días, acabé el 2 hoy. Sentimientos encontrados porque hay demasiados enemigos que son esponjas de balas y que además unos cuantos son hitscan, así que te comes daño quieras o no.
A algunos se les puede hacer el lio dandoles esquinazo y dandoles por la espalda, pro claro, haz eso cuando te tiran 5 tios cada uno en una sala.
Shoyd De niveles salvo el Templo de Xian, el resto meh, y los niveles de Maria Doria + oil rig se me hicieron un coñazo supremo.
A mi el Maria Doria, conceptualmente, me gusta mucho, es como un acercamiento distinto a lo que es unas ruinas, unas ruinas modernas claro, pero ruinas igualmente. El teatro también chulo. Aunque en general la navegacion del juego se me hizo un poco tediosa, mucha perdida de tiempo y verticalidades que son refrescantes para bajar, pero en absoluto para subir xdd.
Yo voy poquito a poco jugando al 3, llevaré 2 o 3 niveles divididos en varias sesiones, creo que me está gustando más que el 2 por ahora.