[desconocido] Todo tal cual era en los originales, control y gráficos incluidos. Lo único que me mosquea un pelín es que al primero le han metido algún movimiento de los siguientes. Si no recuerdo mal, en el primero no podías dar media vuelta en el agua y media vuelta saltando en el aire, por ejemplo. Aunque no es nada grave.
Gráficamente los viejos los han escalado bastante bien y muy fieles, los juego en una tv grande y se ven de lujo. Y con un boton cambias inmediatamente a los gráficos de los remasters si te interesa (no lo hagas). Las escenas cgi se ven como el culo eso sí xD.
Los controles pues lo mismo, por defecto vienen los malos pero puedes cambiar al control tanque originales en opciones. Sobre censura y cosas así lo único es quw han quitado unos posters que aparecían en algun momento de la trilogia con Lara en pelotas. Para vivir la saga clásica de la forma de entonces me parece una puta pasada y como curiosidad pues ves el lavado de cara de vez en cuando mientras juega. Otra cosa que me mola es que han respetado los menús originales al elegir juego, un detallazi que se pierde en muchos remasters, y aqji se agradece porque son la leche, OST incluida.
Otra cosa quw se han cepillado ahora que recuerdo es el sistema de guardado, aquí guardas tu cuando quieras, cosa que no pasaba antes.
Pregunta para todos, tenían barra de vida los jefes? Es algo que no recuerdo y no sé si dejar o quitar xD