Laolama Yo no hablaría de expulsar a gente como tal a menos que hagan algo realmente grave. Lo que sí digo es que no tiene sentido que si uno no está a gusto en un sitio, que siga de mala manera y con una mala actitud enturbiando el ambiente. Es una tontería o, peor, es de ser alguien malicioso y con pésimas intenciones, independientemente de cómo quieran justificarse. Y esto no es algo que me lo saque de la manga, es algo que hay gente que ha admitido abiertamente, y otros lo ves a diario con sus "aportes", es una cuestión de actitud que se ve transparente y que la gente ya tiene más que calada.
Yo mismo he decidido dejar los foros en el pasado cuando he sentido que no lo pasaba bien y que yo mismo estaba teniendo una mala actitud. Si alguien cree que necesita eso y luego quiere volver, no hay nada humillante en ello, puede que lo acaben agradeciendo y todo. Pero bueno, es lo que hay, tenemos gente resentida con el foro, y su forma de desquitarse es hacer estas cosas. Ellos han escogido hacer lo que sea peor para los demás, no lo que sea mejor para ellos mismos.