Guido
No te falta razĂłn si tienes un ordenador bastante bueno pero tu sabes que la mayorĂa del que juega en PC ni lo juegan en ultra ni alto y si en medio con muchas cosas en bajo. Hablo del pĂşblico en general, lo digo porque todos mis colegas juegan en PC y siempre estamos en coñas con el tema de “pcerdos y consolerdos en plan coñas”.
Lo que sĂ que me gustarĂa ver es juegos a 120frames, eso sĂ que creo que es un salto que se tiene que notar al instante. De todas formas el PC como todo producto tiene sus cosas malas.
Ăšltimamente los juegos salen mal optimizados, hay juegos que llegan más tarde casos como gta y lo que cuento como que no todo el mundo puede ampliar en PC a full. A mi personalmente no me gusta jugar en PC pero simplemente porque mi concepto de jugar lo asocio a un buen sofá, una sala grande con sonido atmos, una buena TV donde ver los juegos enormes y se que que si yo tuviese un PC con lo tiquismiquis que soy y tengo algĂşn toc, siempre estarĂa mirando el medidor de frames y tener el PC a la ultima.
Ahora me dirás que con PC tambiĂ©n puedes jugar en el salĂłn y razĂłn no te falta pero como usuario de consola me gusta llegar a casa, encender y jugar con una calidad que yo la veo aceptable y no liarme con rams, CPU, divers etc aunque desde el conocimiento supongo que eso ha mejorado muchĂsimo en cuanto a la facilidad.
Era pecera en mis tiempos jĂłvenes, jugando a todos los juegos de estrategia, aventuras gráficas, quake, fifas, tomb raider y muchĂsimos juegos hasta que llegĂł la PlayStation 1.