Plagueis Thorn Ni idea sobre el amigo repelente de Fidel, pero los otros que nombras salen en la foto. También sale una chavala (la hippy de la derecha) que luego estuvo en Física o Química haciendo de psicópata 😆
Memphisto Plagueis Ni idea sobre el amigo repelente de Fidel Pues lleva las mismas pintas, podría ser hasta el mismo personaje xD
StressedDude EchelonSiren ella, Zendaya y alguna que otra que no recuerdo su nombre fueron la excepción, las tres principales (Miley Cyrus, Selena Gómez, Demi Lovato) resultaron tener serios problemas personales y otras como Bella Thorne o Skai Jackson tienen sus escándalos y controversias también.
ElRondadordelaNoche Pues nada, me he quedado sin phineas y ferb, anfibilandia, gravity falls (esta no me gustaba mucho),los green en la gran ciudad, y bluey ahora que le estaba cogiendo el tranquillo 🙁
Dunkleosteusterrellli ElRondadordelaNoche ElRondadordelaNoche gravity falls (esta no me gustaba mucho La jodida mejor serie de animación que ha hecho Disney en toda su terrorifica historia
Dabbo ElRondadordelaNoche gravity falls (esta no me gustaba mucho) Te mato. De este tipo de series para niñombres me parece de las mejores.
Casius_Claymore Se quedan los niños sin bluey, que quizá era de lo mejor que podían ver a día de hoy.
StressedDude Nadie recuerda esta? De lo mejor que hizo dicksney channel, lástima que solo haya durado una sola temporada, le tuvieron miedo al éxito.
ALCAMJI Pues por ahora siguen "emitiendo" en Youtube, veremos cuánto dura (cuando cerraron Xplora las emisiones en su web duraron un par de meses más)