White_Lion Madre mía, solo le faltaba a Rodrygo cagar ese gol para redondear su partidazo. Menos mal lo mete Belli
Sendai Rodrygo ha estado muy bien antes del gol recuperando el balon, pero me quita las ganas de vivir, ¿Seguro que no lleva una mascara y es realmente Asensio?
Eroos 40 faltas, 1 tipo fingiendo una agresión... Pero la amarilla es para uno de blanco por protestar.
Pepereberte No se que cojones pero estaba viendo el partido y sin darme cuenta me avisa el móvil y me dice que gol del Madrid y veo que en la tele nada. Ok estaba en el minuto 20 pero yo empecé en la segunda parte. No entiendo nada. Pago y soy tonto y no veo el gol. Espabila Pepe
Kirk Pepereberte Por un momento ponía 2-0 donde lo estoy viendo y ni puta idea de por qué, pensaba que me había perdido algo, pero no, otra vez 1--0
why El filial del Barça protesta por el escándalo del CSD. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-16 El traidor de Florentino, se niega.
Eroos why estos porque están compitiendo por la liga esta temporada que sino estarían calladitos como las putas que son.
CREMER Que se metan sus comunicados por el ojete. A mi todo lo que no sea negarse a jugar si Olmo o Victor pisan el campo es blablabla y postureo inútil....
White_Lion Kirk ¿El portero del Mallorca es el mejor del mundo? Ahí ahí con el del Minera que nos tapó 17 tiros