why Meldrel A mi me bloqueó hace años Jesé, sin haber interactuado nunca con él. Evidentemente no es lo mismo, Jesé es subnormal profundo.
why Meldrel Antes del bloqueo no. Nunca ha sido tan relevante cómo para que me preocupase por él. Luego con cada uno de sus mil fichajes por equipos cada vez más aleatorios si que twitteaba que Jesé es un puto subnormal.
Milik why si que twitteaba que Jesé es un puto subnormal. Y luego nos quejamos de Elon Musk y/o Mark Z??? XD
why Milik Es un dato contrastado, llamé al experto en subnormales del Condado de Clark y me confirmó que efectivamente es subnormal
Sendai Lester A pesar de las muchas lesiones que lastraron su carrera, tiene mejor ratio que Cristiano y que Messi, que se dice pronto, y ya quisiera Vinicius acercarse a sus numeros. Creo que en su prime andaba a hijo por espermatozoide.
Lester Sendai hubo una época en que pensé que llegaría a ser el nuevo Julio Iglesias, pero ahora que va dando tumbos por diferentes países no podemos saber con certeza sus promedios en la actualidad.
Sendai Ayer el filial del Barsa estuvo a poco mas de diez minutos de perder contra el Oviedo, lastima.
why Eroos Mira que Messi robó algún BdO, pero el que Ceferin le robó a Vini es el mayor escándalo del siglo.
Redrum Eroos miedo a que Lapuerta se lo coma (literalmente) A ver si hay alguna foto después del encuentro entre ambos para confirmar que Flo está entero. Talueeeeeee
Michael_Scott Eroos Todo lo que no sea que Laporta salga con la cara como un mapa me parecerá una traición al madridismo y una dimisión obligatoria.
Eroos No sé en qué lugar me deja esto como madridista, pero si perdemos hoy y es con gol de Olmo no puedo decir que me iría descontento a la cama. Sería justicia poética.
why Eroos Teniendo en cuenta que a mi quieren quitar el carnet por poner mensajes del Oviedo en el hilo de 2ª, tu poco menos que debes ser Hitler xD
Sendai Eroos Contento no me iria, pero puestos a perder, ojala sea gol de Olmo y los florentinistas mamen fuerte con su defensor del Barsa.
Eroos why No podemos ir de abanderados de salvar el fútbol contra Barça, City y PSG, y luego aliarte con los primeros todo por un "bien mayor". El fin nunca puede justificar los medios.