Es que voy a sudar de leerme ninguna, y recomendaros hacer lo mismo, porque ya me he encontrado con muchas que son un spoiler inmenso, básicamente porque en la sinopsis te destripan toda la trama.
Por decir algo, y por hacerlo con una peli que conozcamos todos, es como si buscas "Jungla de Cristal", y la sinopsis es:
"John McClane, un policía de Nueva York, va a visitar a su mujer a la torre Nakatomi de Los Ángeles por Navidad, cuando de repente tanto ella como el resto de empleados son tomados como rehenes por una banda de peligrosos ladrones; McClane, que queda como el único dentro de la torre que puede hacerles frente, consigue derrotarlos y reencontrarse con su mujer al final".
Que es en plan: "Cabrones, pero si me habéis contado la peli entera
".
O si no te meten un spoiler justo al principio, algo del palo:
"En El Imperio Contraataca Luke Skywalker, que sigue con sus aventuras para derrotar al imperio de su padre Darth Vader...".
Vale, un girito importante de la peli metido justo así al principio de sopetón, genios.
Que muchas veces no te das cuenta hasta que has visto la peli, no es hasta que ves la peli que dices: "Joder, esto era un secreto importante en la trama de la peli y te lo soltaban ahí en la sinopsis como quien no quiere la cosa", pero que igualmente ahí están.
No voy a poner ejemplos primero porque no quiero spoilear y segundo porque ahora que a diario veo varias pelis y uso mucho FA no tengo ejemplos concretos, pero lo he visto varias veces.
En serio, ¿quién es el genio que escribe las sinopsis de FA?
Y es que a mí me mola leerme sinopsis, ver de qué va a ir una peli antes de verla, saber si me parece interesante y me va a gustar o no, pero joder, sudo de hacerlo en FA, porque destripan má que su puta madre.
Y ya de paso aprovecho y pregunto: ¿Alguna web donde tengan buenas sinopsis, me da igual si son en castellano o en inglés, y que no haya peligro de que te destripen nada?
Porque ya digo, de FA pasando.