¿Alguien me puede explicar porqué ha pillado tanta fama esta web? ¿Por qué es tan buena? ¿Por qué es mejor que FilmAffinity, por ejemplo?
Me abrí ayer por la tarde una cuenta ahí, y es cierto que no estuve mirando mucho las opciones, sólo un poco, pero vi que tenía un componente social de poder agregar a gente, vi que tenía listas y vi que podías valorar y reseñar películas, cosa que también puedes hacer en FA.
Pero luego vi que por ejemplo las valoraciones son en 5 estrellas, y mantengo lo que dije ayer, te deja puntuar en mitades y mientras que lo haga sigue siendo lo mismo que valorar sobre 10 como en FA, pero visualmente a mí me sigue quedando más claro ver al lado de una película un 7 que no ver que tiene 3'5 estrellas y tener que hacer la "conversión".
Hoy me he decidido a empezar a pasar mi lista de FA a Letterbox y... Resulta que las primeras 50 valoraciones que tengo yo en FA o así son de series, y resulta también que en Letterbox no hay series.
Buscando he visto que en Enero del año pasado, hace 1 año, dijeron que iban a meter series, pero que en Julio del año pasado dijeron también que se desentendían de la declaración que hicieron a principios de año de que iban a meter series, y así ha sido porque estamos en Enero de 2025 y no hay series.
Entonces yo lo que veo es que Lettebox es como FA sólo que con notas visualmente menos claras y mucho menos contenido que valorar y anotar en tu lista para llevar un backlog, porque no tiene series.
Y es cuando me pregunto... ¿Por qué ha pillado tanta fama Letterbox? ¿Qué justifica que haga el cambio de FA a Letterbox?