Inkisidor Isolee Pues no es narrativo, cuando te queda un punto de vida (herido de muerte) tienes-1 a todos los atributos. Ya dije que ampliaría con los bonus y malus las reglas.
Isolee Inkisidor Entonces Karo ha ganado la apuesta xD @Tombi, no se te puede llevar a ningún sitio, colega. Ya has ofendido al semiorco 😂
Inkisidor Aprovecho para aclarar que en argot de D&D un animal "Terrible" es una version del animal gigantesca y monstruosa. https://anyflip.com/irdyl/mmtp/basic Pagina 14.
Tombi Inkisidor bien cogemos la misión fácil y barata y resulta que nos van a salir arañas de 10metros 😅 Quien es la chica que se ha quedado fuera?
Inkisidor Tombi Miela le a dado por sentarse fuera de la cabaña, lo que pueda pasar esta advertido on rol :p
sora63 Tombi bien cogemos la misión fácil y barata y resulta que nos van a salir arañas de 10metros 😅 Mejor, así coger la misión que me interesa será más sencillo.
Isolee Mirando, los trolls miden como 2.75m y pesan 225kg. Para que nos hagamos a la idea del bulldozer que es el pj de PAL xD
Isolee Tombi Y tiene Darkvision y no sé si Keen Smell. Dependerá de la conversión de Inki, pero vaya, que es un bigardo.
Tombi Isolee dark vision tambien la tengo yo Pd: no, lo he mirado y no tengo visión nocturna 😅, pensaba que era una cualidad de raza de enanos
Inkisidor Tombi En la ficha como tantas razas tienen infravision esta al revés , los humanos (y alguna raza mas) tienen penalizador en la oscuridad, si no tenéis esta penalización tenéis infravision (que tampoco es lo mismo que ver en la oscuridad eh)
Tombi Inkisidor genial, pero total mi PJ de noche duerme 😅 a ver si Karolus entra y me pongo a planchar oreja a ronquido suelto
sora63 Inkisidor Hago la guardia que haga tras la de Miela @KatamariRoller A ver si hago entrar en razón a su personaje para que duerma dentro en petit comité.
Tombi Inkisidor hay que esperar si @KatamariRoller acepta entrar, tiene al enano hay intentando convencerla En cuanto a las guardias… esperar a que me digáis de hacer 1 😅