Isolee Inkisidor Por bocazas me pasa. Pero narrativamente tiene sentido, es la primera vez que lo uso.
Lyn Inkisidor Y si tiro ahora en mi turno no puedo despejar le la salida a rati. Creo que de debería esperarme un turno para potenciar percepción. Francamente, no sé qué sería mejor. Para ambas tiradas cuantos dados tengo que tirar? PD Voy perdida, si xD
Melon Lyn Lyn, si no sabes qué hacer, mejor cuerpo a cuerpo, porque a distancia, si sacas mala tirada, te puedes cargar a uno de nosotros.
sora63 Melon Tendrá que gobernarnos el segundo líder XD Pero si Grunt le sigue más personas debería ser el líder.
sora63 De momento, menos la tirada de Patitas todas han ido a mí, literalmente el prota. @"Lyn"#p457652 Si tiro fortuna cuantos dados tiro? Repites la tirada, tiras ambos dados.
Milipu sora63 De momento, menos la tirada de Patitas todas han ido a mí, El objetivo es que Grunt sea el líder.
sora63 Milipu El objetivo es que Grunt sea el líder. "Yo soy Grunt", próximamente en sus pantallas. Pero después de la Civil War.
Inkisidor Lyn pues fafnir tira 2d6, puede usar un aliento de dragón (ojo con el fuego amigo que es un cono desde su boca) o con sus garras, ojo tiene poca vida por que es una cría (4) pero una buena armadura de escamas de dragón (5) y ojo no tiene fortuna es una gran vulnerabilidad
Inkisidor Yo solo remarcó lo importante que es la fortuna administrarla bien, os salva de golpes letales y además os permite volver a tirar los dados de la tirada que queráis. Usar bien la fortuna separa el fracaso del éxito.