Merricat es joven y feliciana (e Isolee un poco también, aunque joven ya no). No iba a pensar mal y, además, pensar mal de un orco de primeras es racista y la hechicera es antifa (Isolee no, pero le gustan cero los racistas), así que, bueno, bendiciendo un guiso de carne de elfo y setas y con todos los visos para que el siguiente menú sean entresijos y gallinejas de mercenario carmesí. Pero, ey, no nos llaman 'suicidas' por nada.
Inkisidor
Entonces, pongamos que necesito invocar un hechizo épico en el siguiente turno. Durante el presente debería tomar la poción de maná para quitar la imposibilidad de invocar al elemental dos veces seguidas y respetar la regla de lanzamiento de hechizo épico que dice que éste debe ser la única acción del turno, incluyendo moverse o hacer una acción rápida. Entonces, tras tomar la poción en este turno, podría tirar un hechizo normal, entiendo.
Ejemplo: Merricat toma la poción, Merricat lanza un hechizo de fuego normal y el siguiente turno, Merricat invoca al Ifrit cabrón de nuevo. Que, por cierto, ¿por qué ha tenido solo una acción este turno? ¿Se me ha pasado algo?
Otra opción, que no sé si es una posibilidad, es que ahora lance un hechizo de fuego normal y la regla de lanzamiento de hechizo épico que prohibe tirarlo dos veces seguida se respeta para el siguiente turno, porque entre medias ha habido uno normal. ¿Sería así?
Ejemplo: Merricat lanza un hechizo normal ahora y en el siguiento turno (de seguir con vida) lanza uno épico sin tomar la poción de maná porque ya no serían dos seguidos. ¿O es así?
De todas formas, necesito entender qué queda en pie, porque entiendo que muchas son carbonilla ya. ¿Patitas y cuántas de las pequeñas? Siempre me pierdo la fiesta y cuando me levanto solo por la mañana, siento que todos mis amigos han muerto 😂