Tombi PAL no llegó a estar a tu lado..me muevo solo 2… estoy pensando @Inkisidor puedo moverme 2 y atraer a la araña nose humillando a su amo el orco? O también me quedo lejos?
PAL Tombi no llegó a estar a tu lado..me muevo solo 2… estoy pensando A ver si Grunt aguanta un turno más hasta que llegues. xD Inkisidor Pienso que te curara en su turno, ahora que las arañas estan controladas, a Miela le queda un punto de fortuna y a ti 0 , eso marca diferencias. Iba a decir una cosa pero la he borrado porque no quiero hablar de estrategia siendo Grunt, me está costando resistir la tentación. xD
Inkisidor Tombi Tienes razon son 6 de vida no se por que recordaba 7,pero creeme eres tanke no esperes tener mucha vida en este juego a no ser que seas algo rollo ogro o troll, de momento tendras que quedarte lejos.
Inkisidor PAL Pienso que te curara en su turno, ahora que las arañas estan controladas, a Miela le queda un punto de fortuna y a ti 0 , eso marca diferencias. Tambien a ver que hace Khazar que hace bastante pupa aunque a Patitas no os la bajais este turno.
PAL Tombi el cuerpo del enano debe estar podrido si suelta ese líquido verde de sus adentros 🤮 El veneno que nos han echado en comida/bebida. xD
Milipu Joder, o sano a Miela o a Grunt. Uno de los dos tiene riesgo de palmar. A grunt no le queda fortuna, no?
Karolus @Inkisidor Una pregunta, cuando estás trabado en combate, si hay otro trabado con el mismo que estás, te puedes desenganchar libremente?
Inkisidor Si hay otro en superioridad numerica si, podrias atacar y moverte ya que Grunt te cubre. Al reves no por temas de tamaño tu no puedes aguantar a Patitas necesitarias otro de tu tamaño para trabarla.
PAL Inkisidor La cría de Patitas no sale en el dibujo de situación que has puesto a final de turno, ¿no? A la que ha atacado Miela. Solo queda Patitas. Voy a esperar a @sora63 como ha aconsejado Isolee por si puede meter bufos nuevos, no sé qué repertorio tiene. xD