Tombi sora63 yo pienso cabrearle alguna vez con su palo 😅 Me va a gustar que @PAL acabe con la araña que tanto le ha costado Edit: tanto esperar y ha mierto Antea
PAL Tombi No se puede uno separar del ordenador, que pasan cosas. 😛 Había dado instrucciones de que se lanzaran dados por mí si llegaba sora63 para no bajar el ritmo de la partida, pero no ha hecho falta.
Tombi PAL me hizo mucha gracia la frase: El troll no sabia porque no moría la araña y eso que le daba con el Palo (o algo así) 😂
PAL Tombi Hombre, es que le metió en toda la cocorota con El Palo a dos manos, pero tiene una quitina muy dura el bicho este.
sora63 Siento haberte quitado la muerte @PAL, como dice @Tombi creo que tendrías que haberla matado tú ya que te ha jodido tanto. De hecho pensaba que tenía más vida.
Tombi sora63 mas vale muerto que como falle el ataque y no le de..cuanto antes y eso le pasa por esperarte 😂
PAL sora63 No, si lo que yo he puesto ha sido por los loles, la escena puede que quede mejor si Grunt le da el golpe de gracia machacándola (si acierta xD), pero tampoco es que esté frustrado o enfadado, este resultado me vale.
PAL Hablando de reír, que lol Rati con lo de los ojos, me alegro de que mantenga el espíritu de Carlos Jesús. xD
sora63 PAL me alegro de que mantenga el espíritu de Carlos Jesús. xD Ostia, no había caído a que hacía referencia Milipú con su fiu fiu y rimas raras hasta que lo has dicho xD. Claro, ahora todo tiene sentido.
sora63 Tombi Cuidado con lo que dices hereje, es nuestro profeta que nos iluminó con su predición más exacta del apocalipsis: Algo más serio.
Tombi sora63 ya le he estado viendo, 1 vez que le escucho 😂 y eso que de los frikis de Cárdenas conocía a varios
Milipu Tombi //normalmente los antídotos y pócimas se hacen a raíz del veneno (yo me llevaría algo, incluso como defensa futura) Ya, pero si @Inkisidor dice que no soy capaz de hacerlo pues de poco me vale cogerlo.
Isolee Merricat deja de hurgar en Patitas y les sigue sin mediar palabra. Edit: Vale, hilo equivocado. Estoy ya medio roque a estas horas.
Tombi Bueno pues bajamos : Sora, Lyn, Isolee, Pal Y Yo? Guardia arriba melón , Karolus y Milipu? Pues Inki dale, llevamos todos Antorchas con fuego