PAL Tenías que haber usado la experiencia de la cabaña del guardabosques para subir de nivel.
Cuando Inki me diga que puedo obtener otro hechizo o subir un punto de atributo tengo claro lo que quiero. Si es que hay subidas de nivel y, sobre todo, si sobrevivimos. 😂
KatamariRoller Merricat tiene poco mana, pero tiene dos pociones, así que eso es un mal menor, supongo. Solo dos componentes mágicos. De salud a tope. Y tiene varios hechizos: uno de soporte y bufo a una espada propia o aliada, otro ofensivo cuerpo a cuerpo, otro defensivo para ella misma o para un aliado (el que le lanzó a Miela) y el épico del genio que si suena la flauta y sale un doble 6, se queda 6 turnos causando estragos, pero también puedes fallar y comerte los mocos. Se queda tantos turnos como el dado menor de la tirada de invocación. Tiene doble coste de maná y no puede lanzarse dos veces seguidas salvo que tomes una poción de maná.
De Suerte creo que me queda uno. ¿Usé uno, no? Me suena. Tiene la Suerte muy baja por trasfondo.