Tharitley Milipu Yo miré un poco pero tampoco es mi tema. Ahora hay mucha tralla a todas horas y prefiero desconectarme un poco.
Tharitley Ya sé que dije que no quería algo frenético y estresante, pero pese a llevar 3 acciones paralelas la cosa va muuuuuuuy lenta. Daos algo de brío gente 🙈
Tharitley PAL Estoy tentado de aceptar a alguien más... pero todavía no, que lo mismo mañana se vuelven locos y me dan caña con mil mensajes. Si veo que continúa parado ya pensaré algo. xD
Milipu Tharitley Hoy tuve un día complicado de trabajo (bueno complicado no, atareado). Después me pongo aunque tras tu mensaje igual me espero y así somos más gente. Pd: el jueves te anticipo que será igual
Tharitley Milipu No pasa nada, si yo soy el primero que no quiere que esto se convierta en una obligación estresante. Pero pensaba que con tres historias separadas iría de culo, con mucho que leer y escribir y... es que prácticamente no hemos avanzado nada en ninguna de las tres XD Lo que me da miedo de meter más gente es que luego mañana todo el mundo esté contestando a lo loco y pase a tener muchísimo trabajo.
Tharitley Por cierto, he modificado un poco el manual: hacer una lectura de atributo (valorar la dificultad de una prueba) cuesta 1PA.
Meldrel Joer, yo te he contestado ¿3? veces esta mañana,y luego por la tarde he tenido cumpleaños de una amiga de mi hija desde las 5, no creo que esté mal 😅 Al final, entre formato foro y eso, no veo mal intercambiar 3 o 4 mensajes por día, ¿no?
Tharitley Meldrel Sí, por la mañana ha habido movimiento, pero luego ha sido llegar a casa y estar casi 5 horas sin nada y me he sentido solo 😥
Milipu Cómo vais el resto? Yo no tengo visos de conseguir el dinero Edito: pues al final los ha soltado. Y relativamente creo que he sido bastante razonable
Tharitley Yo esta tarde hago pausa, que casualmente tengo una partida de rol en vivo. Así que hasta pasadas las 9 no responderé seguramente. Aviso que uno de los tres ya ha terminado, a ver si podemos seguir en uno o dos días más como mucho.
Tharitley A ver si mañana nos ponemos las pilas y terminamos. Sino, por no tener al pobre @Milipu esperando le monto una sidequest rápida para mantener caliente la partida.
Milipu Tharitley deja deja, que querías algo tranquilo y no vayamos a apretar de más que después vienen las lesiones
Milipu Melon https://reflot.es/d/5628-la-familia-vera-hilo-oficial-de-la-partida/2 Lo que pasa es que de momento la partida fue mediante MP. Aunque si @Tharitley me deja subo lo que hicimos a este hilo
Tharitley Milipu Sí, haz un resumen o súbelo entero si queda bien. PD: Sube la foto del libro de cuentas, que me tiré 2 horas para hacerla y hay que lucirse XD