Ya estoy al día 🤓, expectante me hallo de ver cómo os cosen a tiros.

Unas sugerencias para la partida:

• No me contéis vuestros planes. Parece una tontería, pero si me decís todo el plan influís en mis decisiones y las respuestas de los personajes. Ponedlos en Spoiler cuando los maquinéis y así yo responderé sin estar condicionado.

• Si hacéis una prueba de característica, por ejemplo una intimidación, no me digáis los PA que gastáis de golpe, o ponedlos en spoiler. De ese modo tampoco me condicionáis, porque es difícil decidir si el objetivo es 7, cuando ya habéis dicho la cifra.

Um... pensaba que había contestado 😐

Me pasa a veces, que dejo un mensaje sin enviar, porque quiero pensar algo, y se me va la cabeza.

No te lo tomes como algo personal @Tharitley Tengo capacidad de atención casi nula, me llevaban al psicólogo de pequeño porque en clase no atendía una mierda... Pero, como veis, no consiguió nada conmigo 😅

Meldrel

Tranqui, a partir de ahora te citaremos cada 3 minutos hasta que contestes sisi

Tharitley No es tontería, ¿eh? A ver, cada 5 minutos a lo mejor os mando a la mierda, pero en el trabajo ya saben que cuando les digo "ahora te llamo", si ha pasado media hora y no les he llamado, me tienen que volver a dar un toque por el chat, porque probablemente se me haya olvidado 😅

Y como digo, no te lo tomes como algo personal @Tharitley De ahora mismo

Milipu dónde estará @Vishous cuando se le necesita.

Debería haberos dejado dando muchas más vueltas XD

¿Cómo hacéis para las tiradas de dados? Acaba de salirme la duda y veo que lo de tirar dados parece solo un d6.

NAFF

Ahora mismo solo hay d6 para tirar.

Por eso la partida la estoy haciendo sin tiradas de dados 🙈

Tharitley Mi gozo en un pozo

@Oshvam99 queremos d10 y los queremos ahora!!!

EDIT: Quien dice d10 dice d100 etc

12 días más tarde

PAL Encantutte

Venga hombre XDDD.

Tengo que reconocer que la introducción de los acentos/idiomas es lo que más me está divirtiendo de la partida XD.

5 días más tarde

@Meldrel Panucci está gordo y fuera de forma, pero tiene oído de elfo y escucha todo a cientos de metros

13 días más tarde

Isolee lo hemos destruido para no dejar pruebas que incriminen a la familia Vera.

Hace mucho que no me paso, ahora que hay dados contad con mi espada.

6 días más tarde

@Inkisidor Bueno, llevo un mes posteando como 20 mensajes al día sobre elecciones y me estoy cansando, porque se me han acabado las ideas y opiniones, la verdad.

En agosto andaré por ahí, pero me gustaría jugar a algo en septiembre u octubre si hay propuesta y gente. Me apetecería una partida tuya de esas a cara de perro, donde te pregunto mil cosas y me dices que me busque la vida 😂 ¿Es posible o estarás liado? Si estás liado buscaré a otra persona, pero "Sweet Home" me encantó y ya me viene el mono después de la de Melon. Por supuesto me encantaría que estuvieran los sospechosos habituales.