Ya estoy al día , expectante me hallo de ver cómo os cosen a tiros.
Hilo partidas de ROL
Unas sugerencias para la partida:
No me contéis vuestros planes. Parece una tontería, pero si me decís todo el plan influís en mis decisiones y las respuestas de los personajes. Ponedlos en Spoiler cuando los maquinéis y así yo responderé sin estar condicionado.
Si hacéis una prueba de característica, por ejemplo una intimidación, no me digáis los PA que gastáis de golpe, o ponedlos en spoiler. De ese modo tampoco me condicionáis, porque es difícil decidir si el objetivo es 7, cuando ya habéis dicho la cifra.
@Meldrel como vas?
hacendasdo pero no estáis juntos?
- Editado
Um... pensaba que había contestado
Me pasa a veces, que dejo un mensaje sin enviar, porque quiero pensar algo, y se me va la cabeza.
No te lo tomes como algo personal @Tharitley Tengo capacidad de atención casi nula, me llevaban al psicólogo de pequeño porque en clase no atendía una mierda... Pero, como veis, no consiguió nada conmigo
- Editado
Tharitley No es tontería, ¿eh? A ver, cada 5 minutos a lo mejor os mando a la mierda, pero en el trabajo ya saben que cuando les digo "ahora te llamo", si ha pasado media hora y no les he llamado, me tienen que volver a dar un toque por el chat, porque probablemente se me haya olvidado
Y como digo, no te lo tomes como algo personal @Tharitley De ahora mismo
¿Cómo hacéis para las tiradas de dados? Acaba de salirme la duda y veo que lo de tirar dados parece solo un d6.
⚄
NAFF Tharitley Estoy trabajando en adaptar esta extensión a nuestro foro. Por lo que sea, da bastante fallos al activarla y por eso no está activa aún. Permite tiradas complejas con dados de varias caras Espero tenerla pronto, me he comprometido a ello en la 1.8.6 del foro
¿Ya ha terminado la partida? No encuentro el hilo.
Isolee lo hemos destruido para no dejar pruebas que incriminen a la familia Vera.
Hace mucho que no me paso, ahora que hay dados contad con mi espada.
@Inkisidor Bueno, llevo un mes posteando como 20 mensajes al día sobre elecciones y me estoy cansando, porque se me han acabado las ideas y opiniones, la verdad.
En agosto andaré por ahí, pero me gustaría jugar a algo en septiembre u octubre si hay propuesta y gente. Me apetecería una partida tuya de esas a cara de perro, donde te pregunto mil cosas y me dices que me busque la vida ¿Es posible o estarás liado? Si estás liado buscaré a otra persona, pero "Sweet Home" me encantó y ya me viene el mono después de la de Melon. Por supuesto me encantaría que estuvieran los sospechosos habituales.