Isolee Pues un universo que en segunda edición se empezaba directamente en nivel 3 cuando te creabas un pj de lo letal que es, en lugar de una guerra nuclear hay un apocalipsis provocado por magia que reduce todo a desiertos, criaturas enormes y donde hasta los medianos son caníbales, los magos son escasos y perseguidos , vamos madmax en d&d .

un mes más tarde

Isolee Yo estoy súper motivada para un D&D, me he pegado un vicio al Pathfinder estas vacaciones que no es normal

Isolee voy pensando en algo, ver si en unas semanas empiezo con los preparativos.😅

Melon Yo hace eones que no juego a D&D, pero me apetece también. Especialmente si hay bastante roleo y no es solo hacer mazmorras.

Inkisidor ver si en unas semanas empiezo con los preparativos

Cómo qué semanas oara empezar los preparativos? Hoy a la noche espero que ya estés dándole a esa cabeciña

Isolee de D&D cogeríamos la ambientación, su sistema no es viable para foro, le daré unas vueltas a ver que saco con dados de 6 caras que sea funcional.

Oshvam99 el hacer un bot como en pacotes es muy complicado?

Yo he sacrificado una esclava a Freyja para que inspire a Inki en su nueva creación. Si queréis puedo sacrificar otra a Loki para que inspire a Oshvam en su búsqueda del código perfecto.

Yo todavía no he abandonado la idea de la partida de Mage The Ascension, aunque tengo que darle vueltas a cómo gestionar el sistema de juego en una modalidad foro/discord. Cuando haya un rato largo entre partidas se podría mirar de insertar esta partida, previa larguísima creación de personajes roleada.

Yo para octubre estaré disponible a pleno rendimiento.

Karamazov Cuando Inki termine la suya, podrías llevar ésta. Ya sabes que en esta mesa encontrarás siempre gente que se anime.

Karamazov Anda, no sabía que estabas preparando una.

Oshvam99 me da muchos problemas. Pero no lo he abandonado, palabra.

Coñe, yo pensaba que estaba ya por una actualización que vi y estaba volviendo a hacer la segunda parte de la mía para dados de 10 🤪.

Va para largo porque me está costando el guión.

Isolee Cuando Inki termine la suya, podrías llevar ésta

Prior in tempore, potior in iure.

El que primero ponga la partida cuenta con mi hacha. Y qué demonios el segundo también