sora63 Coño, no había leído ésto.
Me mola. Me pido ser doble de acción zoquete o rubia muy muy tonta.
La idea del roleo era que los jugadores fueran los encargados de llevar la película a buen puerto decidiendo de qué iría la peli, recaudando fondos, contratando y tratando con los actores, lidiando con problemas, accidentes y tendencias (qué pasa si contratáis a un Bojack Horseman de la vida, por ejemplo), etc...
Pero no sé, no sé si tendría acogida. Ya probé con X-Com y me salieron dos candidatos y medio (dos personas que parecían convencidas, y una que quería rolear pero ni se leyó de qué iba).
Inkisidor D&D reinos olvidados, acepto armas de pólvora pero como algo raro y exótico de ver.
No sé nada de Reinos Olvidados. ¿Quieres que me lea algún material específico para orientarme? Estoy barajando dos ideas para una paladín, así que supongo que si no me puedo inventar un dios menor, debería leerme algo sobre las religiones y divinidades de la ambientación.
Tampoco me queda claro si quieres que rellenemos una ficha de un reglamento o si vas a poner una por aquí para utilizar unas reglas muy light.
Tengo dos ideas:
La típica armario blindado medieval, nada especial que decir. Tendría que mirar la lista de dioses a ver si hay alguno en particular que me valga, aunque acepto sugerencias. Armadura pesada, espada y escudo, daga. Abierta y honesta, amable pero firme en sus convicciones. Lo clásico.
Una veterana de guerra de una unidad de fusileros al estilo napoleónico (un "fusil" es un bicho que dispara 2 balas por minuto, echa mucho humo y acierta seguro a 180m... no es un rifle de asalto precisamente), que deserta y abandona su patria. Mientras el navío en el que ha escapado atraviesa una tormenta, recibe una llamada divina que la llama a prepararse para volver y castigar a los responsables de su infortunio. Reservada y callada, más a gusto en el campo de batalla que en la vida civil, con claros indicios de algún trastorno mental, pero leal y precavida. Fusil, dos pistolas y una espada ropera. Algo entre Alatriste y Sharpe como personaje.