KatamariRoller Pues estaba escrito a toda hostia. Podría estar muy mejorable, la verdad, pero tampoco quería escribir una novela.
KatamariRoller @Inkisidor una preguntita: todo lo que te mandamos lo vas a meter en el post introductorio del roleo? Lo digo porque habrá cosas que te mandemos pero que los demás personajes no deberían saber. No sé si querrás que presentemos a nuestros personajes en el roleo a nuestra manera o cómo.
Inkisidor KatamariRoller No , el introductorio haré yo un relato del tiempo que lleváis trabajando junto y de lo que os conocéis.
Isolee Melon Tú ya te la has echado, que veo que tienes avatar nuevo, aunque no sé si es alguien muy pequeño tipo mediano o una niña. @KatamariRoller Epicismo over 9000 con esta canción.
Melon Isolee Es una mediana, cuando esté en mi casa a ver si lo retoco un poco, que no me gusta que se vea tan lejano.
Melon Tombi El tuyo lo malo es que se le corta la cabeza y parece que se viera solo el cuerpo. El de Milipu no me evoca dragones y mazmorras, me evoca mamarrachos XD, auguro partida de Dragones y mamarrachos.