Melon Tharitley Ahora mismo Inkisidor está haciendo una estilo D&D y nos hemos apuntado 8. Hay gente de los menos habituales que no se han apuntado, quizá @hacendasdo o @Meldrel que estuvieron bastante activos en la de los mafiosos se quieran apuntar.
Tharitley Melon Gracias, incluso con un solo jugador me valdría, porque aunque para vosotros será una partida normal, para mi es una manera de explorar qué mecánicas funcionan y cuales no. Veo que solo podemos usar dados de 6, ¿no?
Tharitley hacendasdo ¿Cómo de activo sería? El tema es que no quiero que dure 3 meses XD Si me dices que durante una tarde normal te puedes conectar, no sé, 2-3 veces, pues para mi sería más que de sobras. Si me dices que solo una vez al día... uff, ya lo veo más complicadete.
hacendasdo Tharitley si, 2 o 3 veces si puedo. Lo que si igual hay días que en horas no puedo contestar debido al trabajo.
Milipu Melon El de Milipu no me evoca dragones y mazmorras, me evoca mamarrachos XD, Bueno, aprovechando la IA he hecho unas opciones a ver si te gustan más. Así que pregunto qué imagen preferís, si la de Carlo Jesús o la de uno de estos
Isolee Milipu El primero mola mucho. Carlos Jesús es demasiado paródico, diría. Todos vamos a terminar con avatares hechos con Dall-E 3 😂 Éste es mi personaje:
Melon Milipu Cualquiera menos la de Carlos Jesús XD. El primero da la sensación de más loco y cansado. Los dos últimos no parecen tan magos.
Tombi Milipu el primero se sale Por que no me haces un enano grueso de mediana edad con martillo y armadura?
PAL Milipu Ermitaño loco Anciano dormilón Embaucador inteligente ¿Malvado? De los cuatro me gusta más el primero. Pero en tu caso lo importante es que tienes un linaje familiar que mantener.
Milipu Isolee Todos vamos a terminar con avatares hechos con Dall-E 3 Pues veo que @Melon también ha cambiado el avatar
Tharitley hacendasdo Vale, si podemos mantener ese ritmo de 2-3 actus por día está bastante bien. ¿Algún otro interesado? Repito: partida detectives ambientación cyberpunk, busco algo parecido a un Disco Elysium.
Inkisidor Hoy no podré terminar la última tanda de fichas, que es el 6 cumpleaños de mi hijo y estoy de fiesta con el cole, para mañana deberíais ya tenerla todos y colgaré las reglas imagino que el jueves ya que el miércoles tengo un viaje de trabajo.😅
Melon Tombi El segundo o el que llevas, el que llevas si le recortas un poco de abajo a la imagen, queda mejor. El primero parece un enano de piedra.
Tombi Melon la armadura es la de antes, pero queda mejor este avatar (No soy capaz de ajustar el otro)