Yo, sinceramente, no iría a lo del gigante en nuestra primera partida en este mundo. No tenemos ni zorra de cómo son las mecánicas ni nuestro poder real dentro del lore. A lo mejor llevamos personajes de nivel medio o medioalto o a lo mejor no y somos novatos. Ni idea. Y como nos saque un gigante de hielo o de la colina, que suelen ser malignos, volverán dos y con PTSD, si vuelve alguien 😂
Que ahora lo del bosque igual es la típica misión que parece simple y se lía la de Dios es Cristo, pero no sé, sería mala suerte. Lo del gigante es ir a la boca del lobo sin haber tenido tiempo de practicar estrategias ni sinergias como grupo.
Yo intentaría hacer algo para mandar a Víctor y su gente a lo del gigante y que se busquen la vida. Y nosotros al bosque y cuando volvamos a lo del conde, si por lo que sea queda por hacer. Y si no a lo de los vampis, que tampoco son poca cosa si se parecen a los de Ravenloft.
Otra opción es que Griffith, digo Erd, tire de carisma y nos engatuse para ir directamente donde el conde. Algo que creo le pegaría al personaje, pero eso es cosa de Sora y de los dados.
De todas formas, hay que decidir ya, que se está alargando la reunión y ya sabéis que reunión de pastores, ovejas muertas.