sora63 PAL Entiendo que es doble 1. Lyn Ahora ya no sé ni tirar o no o que hacer 😅 No hace falta tirar iniciativas, las ha tirado @PAL Tira tu acción.
Inkisidor PAL Normalmente tu arma es de 1-3 se rompe pero la hicimos muy resistente y con un 1 en tirada. Ya que es la propiedad especial de tu arma .
Lyn sora63 Pero mi acción es escapar o atacar al otro grupo? Entiendo que nos están atacando no? Lo normal sería atacar pero no quiero cagarla y meter al grupo en un lío
sora63 Lyn Lee la historia, nos han tendido una emboscada y nos están atacando ya. Escapar nada que somos muchos y machos. Eso y que tienen a Rati @Milipu detenido.
PAL Lyn Pero mi acción es escapar o atacar al otro grupo? Entiendo que nos están atacando no? Lo normal sería atacar pero no quiero cagarla y meter al grupo en un lío Estamos en pleno combate y en ese contexto tienes que decir qué haces y lanzar dados si tu acción lo requiere.
PAL Inkisidor No gasto Fortuna para eso, en todo caso la gastaría si me sale el 1 otra vez para repetir tirada. ¿Tiro un dado?
Lyn Vale quiero disparar contra el que tiene a tati y esconderme tras un árbol. ¿Tengo que hacer dos tiradas o una me sirve? Y otra cosa. Yo no entiendo este mapa no os reconozco ni me reconozco ahí xD
Inkisidor Lyn eres la que esta entre el enano y el bardo, puedes disparar y moverte solo es una tirada.
Lyn Inkisidor O esa que los árboles están delante de mí y no detrás. Creía que iba yo la primera por eso pensaba que los que están delante de mí en el mapa son mis enemigos. Pero ahora ya dudo 😅
Lyn Las flechas del dibujo son la dirección de los personajes? Y los números de cada uno que hay puestos que significan?