Lyn
Fortuna es básicamente repetir una tirada y creo que puedes repetir tantas como puntos tengas en Fortuna. De eso no estoy seguro. Y tampoco sé cómo se recuperan, imagino que no valdrá con descansar, pero ya lo iremos viendo. (Me recuerda a los Puntos de Vacío de L5R. Allí para recuperarlos tienes que meditar activamente, no vale con echarse un rato al catre. Igual cada PJ tiene alguna forma concreta para recuperarlos o lo que sea, ni idea).
Regeneración solo PAL. Es una habilidad pasiva de los trolls. Los elfos tienen otras.
Y el daño lo calcula Inki. Solo tienes que tirar 2d6 para atacar y a eso le sumas tu Puntería, si llegas a 10 sumando los tres valores, le das. Luego tiras tantos d6 como te dé el arma que uses + bono por crítico (6) en la tirada previa y tal e Inki calcula el daño (depende de la armadura del enemigo y eso lo sabe solo él).
Las tiradas sociales y mecánicas ni idea, ya nos dirá Inki cuando tengamos que tirar Carisma, Sigilo y esas movidas. Que, por cierto, en las reglas oficiales los Genasi de Tierra tienen una habilidad pasiva que cambia totalmente el juego: tienen +10 al Sigilo que se aplica a todo el grupo. lol
El core del sistema de Inki es ágil y divertido y parece que bastante táctico (aunque eso lo sabrá discernir PAL mejor). Además, los dimes y diretes los lleva el máster, así que perfecto.