Isolee Karolus ¿Eso lo dice su manual? No me ha quedado muy claro lo del cono, pero entiendo la idea. Imagino que nos afecta en pasivo y también en activo cuando pillamos a uno por detrás.
Inkisidor Isolee Si lo que me explico como el culo, el golpe por la espalda da +1 al ataque, y claro la espalda aunque no lo explico (no tenía claro si usar cuadricula, os gusta?) Sería justo pues esos 3 recuadros de atrás.
sora63 Veo que el combate va rápido, ya he posteado. Iba a tirar magia de buffeo pero veo que no hace falta
Isolee Inkisidor A mí la mezcla de rol clásico y wargame me flipa, pero imagino que a los que están aquí por la interpretación pura como Lyn, menos. Inkisidor Ayer dijo que este finde solo puede entrar un ratito el mediodía y de noche.
Inkisidor Isolee es que lo fuerte de d&d es su combate y para representar bien es necesario cuadricula aunque podemos prescindir de ella, aunque tampoco quiero abusar del combate ya que relentiliza la partida aunque va más rápido de lo que pensaba.
Inkisidor Isolee bueno ahora es mediodía, cuando se pase si no a dicho nada tomaré control de su pj para resolver turno.
Tombi Me imagino al bandido ver a un troll corriendo hacia el y me descojono 😂 Si acabamos con su líder , huirán?
Tombi Inkisidor yo lo mismo, si estáis esperándome en algún momento tienes total libertad de tirar/comportarse/responder como haría mi pj
Isolee Inkisidor No sé, Melon es 100% de fiar. Es familia. ¿Dale hasta la noche, no? Como veas, vaya, pero seguro que se pasa.
sora63 Isolee No sé, Melon es 100% de fiar. Es familia. ¿Dale hasta la noche, no? Como veas, vaya, pero seguro que se pasa. Ella ya dijo que podía por la tarde-noche sólo, aunque entiendo el punto de vista de inkisidor de agilizar los combates.
Tombi Inkisidor yo el domingo es el que más puedo, excepto a partir de las 17 que llevo a La Niña al cine a ver la patrulla canina 😂🫣
sora63 Tombi excepto a partir de las 17 que llevo a La Niña al cine a ver la patrulla canina 😂🫣 ¿Cada domingo?🤔
Tombi Isolee la culpa es de @Memphisto que lo puso q estrenaban peli y se lo dije y claro.. quiere ir. Ayer entradas agotadas 🫣
Tombi sora63 solo este.. espero 😅 Por eso que si estoy x ahí está tarde y me toca , tirar por mi Dejó instrucciones a Inki por privado