AlexVezok Elestir tiene un ataque que no es el super que para el contador de tiempo. No solo eso, sino que te quita media puta vida de un golpe. Me quede flipando cuando me hicieron eso una vez en una partida online.
Juntacadaveres ¿Puedo poner aquí memes sobre el PC sin que nadie se enfade? Pregunto, que visto lo visto igual hiero sensibilidades...
Elestir Juntacadaveres Pon memes si quieres, pero eso si, si alguien pone memes que no se ofenda después si tiran memes sobre consolas. En el caso de ofenderse continuad por mensaje privado.
Ho-Oh Elestir pero si los de consolas son los más graciosos: Joder en el otro móvil tenía muchísimos. Juntacadaveres Este es muy bueno también. Cada vez que lo veo en reddit, Discord o en webs me troncho.
Juntacadaveres Joder, no entendía el meme y me he acordado de que Sony compró Bungie, ¿no? ¿Se sabe algo de eso? ¿No han anunciado ni juego ni nada, no?
Ho-Oh [desconocido] el otro no porque no puedes darle doble click a una pantalla congelada pero el de Bungie y Concord, brutales 🤣
Juntacadaveres Ho-Oh el otro no porque no puedes darle doble click a una pantalla congelada Jajajajaja