La cosa no está nada mal, me gusta bastante lo que veo.
-Valve sigue con su inconmensurable crecida
-Nintendo igual
-Microsoft después de 25 años haciendo el monguer en consolas quizás por fin encuentre su sitio y genere ingresos como marca a base de dotar a la industria de juegos multis (o comprar a la gente que ya lo hacía)
-Sony ha revelado hoy sus planes para rentabilizar al máximo las IP de sus juegos que es uno de sus principales problemas y lo harán expandiendolas en otros ámbitos, lo que dará dinero si se hace bien y traerá público a la marca como ya ha pasado y no de forma discreta con la película de Uncharted o la serie de TLOU en MAX. ¿Fin del problema de las superproducciones? Bueno, no diría tanto pero con esto te están diciendo que ese es el objetivo.
Como opinión personal, me parecen de matrícula de honor las estrategias de ambas para reponerse de sus respectivas situaciones, que son la misma en ambas; juegos difíciles de rentabilizar pero además en el caso de MS tambien vender consolas. Convertir la mierda en oro es difícil y crecerse en las adversidades es lo que distinguen estás compañías de cualquier otra.
Por eso no entiendo que cojones es este hilo, todo lo que no sea portátil es para llamarles gilipollas.
En fin, queda sentarse y esperar a ver como se van desarrollando los acontecimientos.