Sendai No hablo de resolución nativa con txaa, hablo de resolucion nativa sin más. SIn haber probado el nuevo algoritmo que promociona Nvidia, a partir de modo equilibrado no ha habido caso donde no me haya encontrado momentos donde DLSS se haya comportado peor que en nativo, si es muy fácil identificar esos casos. Sin embargo yendo a nativo el resultado es estable 100% en el 100% de las situaciones.
No quiero con ello que se me entienda mal, incluso cuando voy sobrado con la nativa, si el juego propone dlss (de nuevo, hablando de síes con estas cosas), la activo mínimo en calidad sí o sí. Asumo los problemas que pueda conllevar porque prefiero las ventajas que trae, que son mucho mayores (hasta yendo sobrado lo activo para tener una gpu más fresca, rascar más fps o subir otros efectos), pero no podemos vender a dlss como algo indiscutiblemente mejor, en resultados, que en nativo porque, al menos yo, en los juegos que he probado, no me centro sólo en situaciones óptimas. Todos los que recuerdoque he probado el año pasado, todos, Death Stranding, Alan Wake 2, Final Fantasy 16, Forspoken, Diablo 4... han mejorado muchísimo activando el dlss pero, también todos, han mostrado algún problema adicional al activar dlss, sobre todo a partir de equilibrado.
POr no hablar de que algún caso me he encontrado que directamente no lo soportaba, o no lo hacía de inicio, que es de lo que se queja la gente, que sean tecnologías condicionantes que no siempre van a funcionar las que vayan vendiéndote tarjetas de 600 ó 1000€, que no confundir con que se reniegue de ellas.
La única manera de verlo 100% estable y libre de artefactos en calidad de imagen, que no dependas de que esté implementado dlss, o que esta implementación sea buena o mala, es en nativo, por razones obvias.