- Editado
Ya sabemos como van las producciones de SONY en la gran pantalla... como sea el mismo equipo de producción de la saga de los villanos de Spidey nos vamos a reir.
Helldivers 2, en plan Starship troopers?... bueno a ver donde llega el tema.
Ya sabemos como van las producciones de SONY en la gran pantalla... como sea el mismo equipo de producción de la saga de los villanos de Spidey nos vamos a reir.
Helldivers 2, en plan Starship troopers?... bueno a ver donde llega el tema.
Basura sobre basura y con actores de basura mainstream seguro.
Me tendrían que pagar mucho para que vea algo de esto.
Los que viven preocupados cada día de que Sony este en un marrón muy marron porque se ha metido en una estrategia de IPs difíciles de rentabilizar ya se pueden relajar.
El_Cubero Serán todas una mierda y así PlayStation tirará más dinero a la basura, lo cual acerca el día 1 en Steam. Todos ganamos.
Frío frío
Respecto a la noticia, algo esperable e indicio de cordura. Cada vez les cuesta más rentabilizar las IPs con los juegos así que las expanden al cine y TV. El problema lo tiene el que no le gusten las cuatro IPs de Sony sobre las que va a girar esto porque me parece que pocas más van a ir haciendo.
El nuevo juego de Naughty Dog echa un pestazo a serie para plataforma de streaming que huele desde aquí. Al tiempo.
La serie de CP2077 o de TLOU me gustaron mucho. Si la calidad de estas esta a un nivel similar por mi parte encantado.
EchelonSiren la de atrás pedía a gritos a Pascal, pardiez.
Horizon le pegaría mejor una serie.
O en su defecto que sean dos o tres películas. No solo una.
Será peor que Starship Troopers.
La película de Helldivers puede ser grandiosa.
El resto, a excepción de la serie de Ghost, gñe...
EchelonSiren Tiene menos barba que la del juego
Ojalá en la peli de helldivers los protagonistas mueran todos el rato y vayan saliendo nuevos actores a cumplir contiamente la misma misión. Como si en una peli de Harry Potter hubiese 14 actores en vez de Daniel radcliff
Nintenfrog cualquier película es peor que starship troopers.
Ahora ya sabemos a donde fue el dinero para comprar Kadokawa.
Helldivers II con Casper Van Dien, Dina Meyer, y Denise Richards
O todos negros o asiáticos y entonces Helldiverse II
Purohell6000 Ahora que releo mi mensaje puede dar lugar a una mala interpretación; no quería poner en duda la calidad de ST