TechNoir [desconocido] Otros foreros? Lo digo porque se habla de las foreras expulsadas y todo eso. Si se tiene que explicar ya no tiene gracia diantre.
Frangon Buen hilo, habĂa pasado de el estos dĂas pq priorizaba otros y me he metido hoy que he visto de refilĂłn en otro hilo q habĂan expulsado a Valentina, y viendo sus Ăşltimos mensajes aquĂ me he animado a leerlo.
Valentina_Malavita Ayusmatico te puedo decir yo a ti y a todos otra cosa que está verificada también. De loca no tengo nada pero cabrona sà soy un rato asà que mejor no me toques mucho el higo. P.D @Serizawa mañana si no estoy expulsada , que lo dudo, abro hilo paranormal 🫰🏻
PoleoMenta [desconocido] Irónicamente las que están como una regadera siempre te dejan seco. Verificación pendiente.
TechNoir Forista Descripción gráfica: @Valentina_Malavita : El foro: Ahora este es el hilo oficial de Steve McMahon.
Forista Valentina_Malavita corazĂłn coreano, actualĂcese caballero. Anda puñetas, ahora interpreto mejor el contexto de lo que veĂa en la segunda temporada del Juego del Calamar.
irakmata Valentina_Malavita corazĂłn coreano, actualĂcese caballero. Soy muy viejo para esto ya 🥴 Naaaa si tecleas chasquido en el teclado del mĂłvil ya aparece ese emoji.
TechNoir Forista El pelo morado confirma que es la versiĂłn coreana de Thanos. Valentina_Malavita 🤣 sĂ pero con pelo. Eh, no tan deprisa, eso todavĂa está por demostrar.
Rafster irakmata Soy muy viejo para esto ya 🥴 Y ahora es que te das cuenta? Asume tu lugar en viejot.es
Lyn [desconocido] Espera, entonces es cierto que esta tuitera es Shaiyia, la ex-mod de Meri??? CreĂa que era una broma. Esto es lo más interesante de todo el post ,no me jodas xD Por quĂ© piensas que es Shaiyia? QuiĂ©n lo dice? 🙂